lunes, 24 de junio de 2013

11-11 En Mi Cuadra Nada Cuadra logra audiencia record

Nuestros amigos de Nickelodeon están de fiesta, pues su nuevo programa de televisión, 11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra ha tenido gran éxito en su estreno logrando récord de audiencia.
El primer episodio, transmitido el 3 de junio en América Latina, obtuvo 1.7 puntos de rating en México, para posicionar al canal en el puesto #1 por encima de cualquier otro canal infantil de TV de paga durante su estreno.
El programa en cuestión cuenta la historia de Kike, un niño de 14 años que es fan de todos los asuntos tecnológicos de punta, la diversión comienza cuando se muda a un nuevo edificio, dicho lugar tiene la cualidad de traer a la vida a Enrique, una versión de Kike 6 años mayor que él y quien lo ayudará a encontrar a su madre perdida y a enamorar a Sandra, una bella actriz y cantante que vive en su mismo edificio.
Si no pueden esperar para ver más sobre Kike y Enrique, pueden ver sus aventuras en Nickelodeon de lunes a viernes a las 6:30 pm.

2 comentarios:

Cuando Sale la cancion de 11-11 en Itunes

grachi esta buena,pero la tercera temporada fue tan mala,que nickelodeon dejaron de hacer grachi,aun se esta debatiendo si hacer cuarta temporada,porque temen que fracase como la tercera

Publicar un comentario