martes, 25 de junio de 2013

Big Time Rush se presenta en el Palacio de los Deportes en México el 14 de Agosto

La banda estadounidense Big Time Rush se presentará el 14 de agosto en el Palacio de los Deportes, en la Capital mexicana, como parte de su gira Summer Break Tour.

La agrupación surgida de la serie homónima del canal Nickelodeon confirmó su regreso a México para actuar en el Domo de Cobre, según anunció la empresa Ocesa en un comunicado.

Kendall, James, Logan y Carlos, quienes se presentaron en México por última vez en septiembre del año pasado, cantarán también en la Arena Monterrey, el 15 de agosto.

La preventa para tarjetahabientes Banamex se llevará a cabo los días 27 y 28 de julio, y la venta general inicia el 29 de junio, a través del sistema Ticketmaster, de acuerdo con el comunicado.

Hace unos días la banda lanzó su nuevo álbum de estudio titulado 24/7 que cuenta con el sencillo Like Nobody’s Around que cuenta con más de 4 millones de vistas en YouTube mientras que Confetti Falling tiene más de 568 mil visitas a un par de semanas de haberse publicado.

Big Time Rush se convirtió en una de las bandas más aclamadas y nominadas de los Kid’s Choice Awards por su gran talento musical en el mundo del pop y de la tv en los últimos años.

En la presentacion de Big Time Rush en México se confirmo mediante el Fan Club Oficial de Big Time Rush en México que la cantante Victoria Justice quien los acompaña en esta gira, no se presentara en México, una muy mala noticia para los fans de Victoria Justice.

Los boletos estarán disponibles en preventa Banamex* que incia el 27 y 28 de junio y en venta general a partir del 29 de junio a través de Ticketmaster, puedes llamar al 3259000, comprarlos en Centros TM o directamente en línea entrando aquí: http://www.ticketmaster.com.mx
Precios (sin cargos por compra en Centros Ticketmaster** ):
Sección A: $1380
Sección B: $1180
Sección C: $780
Sección D: $480
Sección E: $300
* Preventa Banamex sólo para tarjetahabientes Banamex, puedes hacer tu compra con tarjetas de Débito y Crédito.
** La compra directa de boletos en la taquilla 7 del Foro Sol (taquilla habilitada para venta de boletos de eventos en el Palacio de los Deportes) es la única que no presenta cargos extra.

0 comentarios:

Publicar un comentario