jueves, 27 de junio de 2013

EME15 busca romper récord


El ritmo de sus canciones es contagioso, tanto que Chester Cheetos buscó a EME15 para hacer una campaña publicitaria que busca romper un Record Guiness con un baile masivo este verano.

"El concepto está bueno, porque lo que está manejando la marca es que seas tú; no importa si bailas torpecín, si no te sale tal cual (la coreografía), lo importante es que rías y te diviertas", platicó Macarena.

"Cada baile, en realidad surge a través de una torpeza que tiene Chester y creo que está bueno reírse de los defectos que uno tiene o de las imperfecciones", agregó.

Además, los intérpretes de "Diferente", primer sencillo de Wonderland Live, su más reciente material, participarán en el concurso que invita a niños de todas las edades a aprenderse algunas coreografías.

"Sí va haber un momento donde vamos a estar bailando con la gente; de hecho hay un concurso, hay un 'Harlem Shake', tendremos firmas de autógrafos y showcases, pero la culminación del evento es reunir muchísimos niños a romper un récord con la cantidad de niños que vayan a bailar con nosotros", contó Jack.

Preparan chicas series

Tanto Macarena como Natasha y Paulina ya preparan proyectos como “Gossip Girl” y “Best Friends Forever”, respectivamente, de hecho la argentina ya terminó grabaciones de su participación.

"Es un proyecto muy padre y ojalá que las personas que lo vean les guste, y que lo disfruten porque es un proyecto diferente a lo que había hecho antes", dijo Maca, quien interpreta a Jenny Parra en “Gossip Girl”.

Además de la serie, Paulina no descarta lanzar más adelante un álbum solista.

"Claro que me encantaría. Lo que más me gusta es la música; ahora que estoy con EME15 he crecido mucho, he aprendido bastante y me he tomado el tiempo de componer, y estamos armando cositas para más adelante", dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario