martes, 25 de junio de 2013

¡Isabella Castillo se presenta en México el 16 de Julio en el Concierto Exa Frozt 2013!

¡Isabellatico de México Monterrey!. Te tenemos grandes noticias Isabella Castillo conocida por su papel en Nickelodeon como "Grachi" llegara a la ciudad de Monterrey-México este 16 de julio para presentarse en "El Concierto Exa Frozt 2013" donde cantara los éxitos de su Album como solista "Soñar No Cuesta Nada" asi como los exitos de "Grachi".

El concierto es organizado por Exa Monterrey 97.3, los boletos para este concierto puedes conseguirlos en la promoción que hace esta estación de Radio y las próxima fechas donde entregaran boletos serán los días:

Miércoles 26 de Junio, 4.00 PM, Plaza Principal de Gpe.
Viernes 28 de Junio, 4:00 PM, Plaza Principal de San Nicolás
Sábado 29 de Junio, 4:00 PM, Plaza Principal de Apodaca 


Recuerda acudir con tu prenda de color naranja.ya que con ello te darán los boletos.


El evento sera realizado el día Martes 16 de Julio en la Arena Monterrey y la hora de comienzo sera a la 5:00 PM

En el evento podrás encontrar a otros grandes de la música como EME 15, Paty Cantu, Samo, PXNDX y mas. Pero la prioridad es Isabella Castillo.

Se espera que con este concierto Isabella Castillo comienze su gira a través de toda America Latina "Soñar No Cuesta Nada" y con ello comienzan los conciertos en México seguido por Argentina. 

¡ASI QUE YA SABES ISABELLATICO MEXICANO ISA CASTILLO LLEGA A MEXICO EL DÍA 16 DE JULIO Y TU TIENES QUE ESTAR PRESENTE PARA CANTAR SUS EXITOS COMO "ME ENAMORE", "NO ME IMPORTA NADA", "VEN A MI CASA", "ALMA EN DOS", "SOÑAR NO CUESTA NADA" Y MAS!

3 comentarios:

por favor ue venga a Guadalajara!!!!

por favor que isabella castillo venga a león gto aunque sea por un dia porfa pues mire la vdad en león gto si hay muchas isabelaticas

Publicar un comentario