sábado, 22 de junio de 2013

Summer Break Tour Llegara a México en Agosto

Atención #Ruhers por que el Summer Break Tour llegara a la ciudad de Monterrey el día 15 de Agosto en la Arena Monterrey.

La noticia ya esta confirmada por el Fan Club oficial de Big Time Rush en México al igual que la fecha ya esta en el calendario de la pagina oficial del Tour.

Por otro lado para los Fans de Victoria Justice aun no se ha confirmado su presencia en esta Fecha en México o al menos en la Arena Monterrey el día 15 no hay nada dicho.

Esperamos que aun falten fechas en México por que los verdaderos Fans de Big Time Rush se encuentran en el Distrito Federal y al igual esperamos que con los chicos de Big Time Rush venga la estrella de "Victorious" Victoria Justice por primera vez a México interpretando sus éxitos.

Big Time Rush estará en la "Sultana del Norte", tras sus éxitos en el mundo, por lo que una venta especial de boletos a miembros del club de fans se realizará el 22 de junio; del 24 al 28 del mismo mes iniciará la preventa exclusiva para tarjetahabientes y a partir del 29 de junio la venta será libre.

Mantente pegado a Nick News por que te estaremos informando todo acerca de este Tour :D

5 comentarios:

los verdaderos fans de BTR estan en el DF? encerio se pasan diciendo que en MTY no estan los fans de BTR. EN TODO MEXICO HAY FANS DE BTR

Y va a venir Victoria o no?

ojala que venga Victoria Justicie con Big Time Rush

En donde venden los boletos para el concierto del 15 de agosto??

vallan a guadalajara por las rucher

Publicar un comentario