lunes, 26 de septiembre de 2011

GRACHI LLEGA A ITALIA

Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy que su exitosa telenovela Grachi, se puede ver ya en la cadena italiana, RAI GULP, una división para niños y tweens del servicio público italiano de televisión RAI. Grachi, cuyo lanzamiento se realizó en mayo en Nickelodeon Latinoamérica con ratings panregionales impresionantes, comenzó sus esperadas emisiones a través de RAI GULP el pasado lunes 12 de septiembre y será transmitida de lunes a viernes a las 18:40 pm (CEST).


  “Estamos encantados con Grachi, la primera serie producida completamente por Nickelodeon Latinoamérica, que ahora ha encontrado un hogar en la televisión italiana”, comenzó JC Acosta, CFO, SVP y Ejecutivo a Cargo de Producción de MTV Networks Latinoamérica. “Nickelodeon siempre se esfuerza en ofrecer historias universales que indudablemente resuenan en la audiencia local e internacional. Estamos seguros que Grachi se ganará el corazón de los niños en este mercado muy pronto”.

Gracias al éxito continuo de Grachi la señal ha encargado la realización de 75 nuevos episodios de una hora cada uno. La segunda temporada se encuentra actualmente en etapa de producción en Miami y está programada para ser estrenada en Nickelodeon Latinoamérica a principios de 2012. Grachi es una historia donde la fantasía confluye con la realidad al crear para los niños un maravilloso mundo. Grabada en Miami, Grachi es producida con la tecnología más avanzada de alta definición y es la cuarta novela original de la señal.

La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus poderes mágicos recién descubiertos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y el crecer como cualquier adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos que seguramente fascinarán y cautivarán a la audiencia de todo el mundo.

Grachi, es distribuida por Comarex – socio en la red de distribución de esta producción, que ha sido vendida a más de 52 países, entre ellos señales clave en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela, así como 36 territorios de habla francesa, entre ellos, Francia, Bélgica y Suiza.


0 comentarios:

Publicar un comentario