La exitosa serie iCarly de Nickelodeon Latinoamérica atrajo a 1,4 millones de espectadores en la región con su episodio final de una hora, iGoodbye. El episodio fue número 1 en Brasil, Colombia y México, y número 2 en Argentina entre la demografía de Nickelodeon de 4 a 14 años, logrando un rating de 8,9 en Colombia y 5,1 en México en niñas de 7 a 14 años. El capítulo posicionó a la cadena como el canal de TV paga más visto durante su estreno.
En honor al último episodio de su exitosa serie iCarly, Nickelodeon Latinoamérica lanzó el exclusivo concurso iGoodbye. El concurso da a los fans de Nickelodeon la oportunidad de ganar elementos icónicos del set de iCarly incluyendo una lámpara de Gummi Bears, una mesa de cupcake, un banco en forma de helado y una camiseta de Penny.
Hasta la fecha, el concurso ha tenido aproximadamente 150.000 participantes de toda la región y se convirtió en trending topic en Argentina, Brasil, Colombia y México.
iCarly cuenta con más de 5 millones de usuarios que interactúan con el show online, generando más de 130 millones de impresiones y 8 millones de streams en el website de la serie.
Además, la cadena también anunció que el estreno de la serie Marvin Marvin alcanzó un total de 1,2 millones de espectadores en Latinoamérica. El show se colocó como número 1 en México, número 2 en Colombia y número 3 en Brasil en canales infantiles de TV paga durante su estreno entre la audiencia de 4 a 14 años, la audiencia clave del canal.
0 comentarios:
Publicar un comentario