lunes, 6 de mayo de 2013

La Magia de Grachi finaliza este viernes 10 de Mayo

Grachi la serie producida por Nickelodeon Latinoamerica esta llegando a su final. La serie que ha sido un éxito mundialmente esta por finalizar este Viernes 10 de Mayo 2013 en Nickelodeon Latinoamerica.

Grachi una serie que cambio por completo el concepto de las series de Nick ha sido descontinuado por su escritora Mariela Romero. Los fans de Grachi y de cada uno de los actores del reparto han estado pidiendo Grachi Cuarta Temporada o incluso Grachi La Película con los HT: #Grachi4 y #QueremosGrachiLaPelicula

Sin embargo la ultima palabra la tiene Tatiana Rodriguez. es posible que Grachi La Película si sea realizada pero todo depende de los Fans.

No te pierdas estos últimos 5 capítulos de Grachi 3 en Nickelodeon Latinoamerica. Donde Grachi tendrá que elegir entre la Magia y el Amor.

Cuando: Semana del 6 al 10 de Mayo de 2013
Donde: Nickelodeon LatinoAmerica
Horario: 7:00 PM/ 7:30 Ven

1 comentarios:

Eso es verdad mi hermana quiere grachi 4 y yo también y estoy muy triste y llorando por que ya va a cabar la serie de grachi 3 por favor que haga grachi 4. Por favor por mi y a los fans que le gusta la serie de grachi siiiiiiiiiiiiii

Publicar un comentario