jueves, 20 de junio de 2013

Kids´ Choice Awards México 2013 son todo un exito en las redes sociales

Nickelodeon reveló que el anuncio de la cuarta edición de los premios a realizarse en México, obtuvo positivos resultados en las redes sociales

De acuerdo a la compañía, los Kids’ Choice Awards México se convirtió en el trending topic global en Twitter, y que en sólo 24 horas después de su anuncio, alcanzó más de 500 mil votos panregionalmente a través de las diferentes plataformas, incluyendo el sitio electrónico y Twitter.
“Este extraordinario ranking en Twitter amplifica aún más el poder de la marca Kids’ Choice Awards (KCA), mientras sigue fortaleciendo la afinidad y lealtad de nuestros fans como embajadores de la marca,” comentó John Mafoutsis, VP sénior de ventas de publicidad y soluciones de marca de BeViacom para VIMN – The Americas.  “Año tras año, la franquicia continua estableciendo una ventaja competitiva en el mercado, ofreciendo a marcas asociadas una solución multiplataforma para atraer a los chicos a través de varios medios como la televisión, digital y móvil.”
“Por medio de una estrategia digital única y atractiva, tenemos la habilidad de ser parte de la conversación, y estos primeros resultados indican que los KCAs están en primer plano dentro del diálogo digital de nuestra audiencia,” dijo Ramiro Fernandez, director sénior de medios digitales para VIMN - The Americas. “En una era de atención diversificada por parte de la audiencia, es un camino obligado diseñar un portafolio de bienes y actividades, a través de votaciones, juegos y plataformas virtuales para mantener el interés entre esta audiencia.”
Los Kids’ Choice Awards México 2013 (#KCAMéxico) le da la oportunidad a los niños de decidir por sus favoritos en televisión, música, deporte, cine y redes sociales.  El evento se llevará a cabo el sábado, 31 de agosto en el Pepsi Center de Ciudad de México y serán transmitidos posteriormente por Nickelodeon Latinoamérica.

1 comentarios:

Publicar un comentario