La renovación del sitio pretende ofrecer una experiencia interactiva más práctica y disfrutable, con mejor acceso a personajes, juegos y redes sociales. Además, Nickelodeon firmó un acuerdo con Fanta.
Nickelodeon Latinoamérica anunció el relanzamiento
de su website mundonick.com y su acuerdo de patrocinio con la marca de
bebidas, Fanta. La renovación del sitio pretende ofrecer una experiencia
interactiva más práctica y disfrutable, con mejor acceso que nunca a
personajes, juegos y redes sociales de Nickelodeon. El anuncio fue hecho
por René Rodríguez Vicepresidente de Medios Digitales de Viacom
International Media Networks (VIMN) The Americas.
“Llevamos varios meses trabajando en el nuevo diseño del sitio y estamos
muy emocionados de lanzar hoy su versión renovada”, comentó Rodríguez.
“Estamos seguros de que el nuevo mundonick.com va a lograr una aún mayor
interacción con el grupo más joven de millennials quienes se involucran
constantemente con la marca a través de varias plataformas. El
contenido del sitio definitivamente cumplirá con esas expectativas”.
Fanta se ha unido a este relanzamiento como el patrocinador del sitio
renovado, con una colorida campaña de Halloween, además de varios
take-overs y layers especiales interactivos.
“Estamos muy felices de lanzar la nueva imagen del sitio con Fanta como nuestro patrocinador”, comentó José Ortega, Director de RedViacom de Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas. “Mundonick.com ofrece una invaluable plataforma para que nuestros anunciantes regionales se conecten con sus respectivas audiencias. Este sitio, sin duda, ofrecerá excelentes oportunidades para patrocinios integrados de acorde con las necesidades comerciales de nuestros socios y clientes.”
“Estamos muy felices de lanzar la nueva imagen del sitio con Fanta como nuestro patrocinador”, comentó José Ortega, Director de RedViacom de Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas. “Mundonick.com ofrece una invaluable plataforma para que nuestros anunciantes regionales se conecten con sus respectivas audiencias. Este sitio, sin duda, ofrecerá excelentes oportunidades para patrocinios integrados de acorde con las necesidades comerciales de nuestros socios y clientes.”
Los nuevos cambios reflejan la estrategia de Nickelodeon Latinoamérica
de mejorar aún más su oferta de contenidos con el fin de responder con
mayor eficacia a las necesidades de sus televidentes y socios en la
región. El sitio ofrece a los anunciantes de la región formatos
innovadores y oportunidades de marca integradas a través de contenido
original vinculado a los exitosos shows de la cadena.
El nuevo sitio cuenta con nuevos juegos, fotos, videos y descargas de las populares series de Nickelodeon, así como nuevas funcionalidades para redes sociales.
El nuevo sitio cuenta con nuevos juegos, fotos, videos y descargas de las populares series de Nickelodeon, así como nuevas funcionalidades para redes sociales.
1 comentarios:
ESTOY MUY FELIZ Y A LA VEZ MUY TRISTE PORQUE NO PUEDO VER LOS VIDEOS DE LOS PROGRAMAS DE NICK SOLO PUEDO VER ALGUNOS MUNDONICK.COM DA AZQUO
Publicar un comentario