lunes, 27 de mayo de 2013

Isabella Castillo: "Mis clubes de fans más activos son los venezolanos"

Quien hasta ahora era conocida como la brujita principal de Grachi, Isabella Castillo, debuta en la industria musical con Soñar no cuesta nada, primer sencillo del disco homónimo sobre el que habló en entrevista telefónica. Once temas de corte pop, con nueve de su autoría, conforman el álbum de la actriz de 19 años.

Castillo se confiesa como una adicta al trabajo; por eso, asegura sentirse feliz de tener una agenda ocupada. Con la serie ya finalizada, Castillo continuará en junio la promoción de su placa y también contempla una gira de conciertos que incluiría a Venezuela.

La actriz de origen cubano reveló que uno de sus objetivos es traer su espectáculo al país, del que ha escuchado mucho gracias a sus colegas. "Mis clubes de fans más activos son los venezolanos, me piden más que ningún otro país. Sería un sueño hecho realidad".

Haciéndole honor al título de su tema promocional, Soñar no cuesta nada, la joven actriz asegura que le gustaría hacer un dueto junto con Alejandro Sanz y que sus más grandes aspiraciones incluyen "llegar a Hollywood, ganar un premio Oscar y un Grammy".

"Honestamente me siento como en el aire. Nunca había hecho este crossover a la música y estoy en shock. No puedo creer lo que me está pasando. Nunca lo voy a olvidar", afirmó Castillo, quien -a su corta edad y con un camino largo por recorrer- no cree estar en el mejor momento de su carrera.

Sobre sus planes, Castillo anticipó que los miembros del elenco de Grachi desean hacer la versión fílmica de la serie. Una cuestión que ahora depende de los ejecutivos de Nickelodeon.

1 comentarios:

ahy si mas fino va a pasar por venezuela (=
y justamente yo queria q isieran una version de grachi ojala q si la hagan

Publicar un comentario