martes, 28 de mayo de 2013

Karla Cervantes la nueva villana de Nickelodeon '11-11 En Mi Cuadra Nada Cuadra'

La actriz y presentadora mexicana interpreta a la malvada Virginia, una Anti-Héroe que nos hará reír a partir del 3 de Junio por Nickelodeon.
 
Karla Cervantes es el nuevo nombre y rostro que pronto toda Latinoamérica conocerá a través del nuevo éxito de Nickelodeon ¨11-11 En mi cuadra nada cuadra¨ a estrenarse el 3 de Junio.

La carismática actriz interpreta a Virginia, uno de los personajes antagónicos más polémicos de la serie, con una gran cuota de comicidad. Virginia es bella, talentosa y carismática, atributos que sumados a su toque de locura hacen que casi siempre consiga lo que se propone.

“Virginia es exagerada, voluntariosa y muy obsesiva, especialmente con los puntos. Estoy segura que se divertirán mucho viendo sus locuras!”, comenta la actriz.

Apasionada por el mundo de la televisión, Karla debutó en los medios con apenas ocho meses de vida a través de un comercial para Sherwin Williams. A partir de entonces, ha participado durante toda su vida en campañas publicitarias para distintas marcas y productos, entre ellos Coca-Cola, Colgate, Rexona, Bimbo, entre otros… siendo la imagen durante 4 años de la conocida marca a nivel internacional, Pineda Covalin

1 comentarios:

yo quisiera saber si a karla le gusta kike pues porque yo no veo el interes de estar fastidiando a sandra mi perrita se llama sandra y creo que sandra la de la pelicula es linda seguro karla o mejor dicho virginia esta celosa por que no es tan bonita como sandra.

Publicar un comentario