jueves, 9 de enero de 2014

BTR visitara Ecuador en Febrero

Carlos, James, Logan y Kendall, integrantes de la banda pop masculina darán un concierto en Quito, el miércoles 19 de febrero, en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, como parte de la gira por América Latina que incluye a Colombia, México, Guatemala y Argentina.

Big Time Rush, también conocido como BTR, es un cuarteto estadounidense que saltó a la fama en 2009 gracias a una serie televisiva en Nickelodeon, que narraba las aventuras de cuatro jugadores de hockey en Hollywood.

Este esperado espectáculo llegará a nuestro país con éxitos musicales mundiales entre los que se cuentan: ‘Any kind of guy’, ‘The city is ours’, ‘Halfway there’, ‘Famous’, ‘Til I forget about you’, ‘Boyfriend’ (canción interpretada con Snoop Dogg), ‘Music sounds better with U’, ‘Elevate’ y ‘Windows down’, entre muchas otras de este divertido cuarteto de músicos y amigos.
 

La mejor boyband
Las ‘Rushers’ son las mayores y más fieles fanáticas de este cuarteto masculino estadounidense. Como si fuera poco, Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña Jr. y Logan Henderson, hasta la fecha, han vendido más de 2,7 millones de álbumes y 6,8 millones de singles sólo en los EE. UU., cifra que crece diariamente.

La preventa para las ‘rushers’ en el Ecuador se abrirá a partir del día lunes 6 de enero desde las 10:00 hasta las 22:00. Exclusivamente para el fan Club donde podrán adquirir las mejores ubicaciones, a través de www.ecutickets.com. (CC)BTR e

0 comentarios:

Publicar un comentario