jueves, 9 de enero de 2014

Victoria Justice, ¡la BeFa que todas quisiéramos tener!

Victoria Justice es justo el tipo de chica que tu mamá querría en tu vida porque seguramente sería una buena influencia.
Esta chava sabía lo que quería en la vida desde peque y ha trabajado muy duro para conseguirlo.
Talentosa desde peque
Tú la conoces perfectamente por su trabajo en “Zoey 101” y por su show, “Victorious”, pero pocas personas saben que a los 10 años protagonizó “Mary”, una película de cine de arte que contaba la historia de una chavita que tenía visiones y durante ellas veía a María Magdalena (una mujer que estuvo muy cerca de Jesucristo). La actuación de Victoria fue tan impresionante que la cinta tuvo muy buenas críticas en varios festivales de cine muy importantes. ¡Y todavía no legaba a la adolescencia!
Su primera gran oportunidad
Antes de esa película, Victoria Justice hizo apariciones especiales en programas como “Gilmore Girls”, “The suite Life of Zack and Cody” y más tarde se le presentó la oportunidad de audicionar para el papel de Lola Martínez en “Zoey 101”. “Cuando me avisaron que había obtenido el papel no lo podía creer, pasé un buen rato gritando y saltando” cuenta Victoria. Y es que el éxito de esa serie le ayudó a demostrarle a Dan Schneider, el productor, que su paso por la prestigiosa escuela Los Angeles’ Millikan Performing Arts Academy le había dejado una sólida preparación que le permitía no sólo actuar sino también cantar y bailar.
¡Su propio show!
Cuando se acercaba el final de “Zoey 101” Dan decidió que Victoria Justice era buena candidata a tener su propio show.Dan y Victoria cuentan que el día en que comenzaron a grabar el piloto, era justamente el cumple número 16 de Victoria. Entonces Dan le dijo: “Muchas chicas reciben un coche cuando culpen 16, pero tú recibiste nada menos que tu propio show”. La aceptación fue inmensa y tanto Victoria, como todo el elenco disfrutaron del cariño de sus millones de seguidores en todo el mundo.
Next, please!
Después de varias exitosas temporadas de “Victorious” y de hacer buenos amigos como Avan Jogia, Victoria decidió que era hora de mostrar su verdadera pasión: la música. Y es que a pesar de que el show le dio la oportunidad de grabar varias rolas que se convirtieron en hits, ella quería debutar con su propio disco. El año pasado acompañó a Big Time Rush para abrirles los conciertos de su gira “Summer Break Tour”, y le fue increíble, así que ya está trabajando en su disco debut como solista (ya que el primero básicamente contenía el soundtrack de  “Victorius”) que está planeado que se lance en este 2014. A pesar de que “Victorius” ya terminó, esta intrépida chica promete seguir dándonos muchas sorpresas más. Así que no le pierdas la pista a Victoria Justice.
Victoria Justice planea lanzar su CD en este año.
 Victoria Justice planea lanzar su CD en este año.

5 cosas que debes saber acerca de Victoria Justice
UNO Su nombre completo es Victoria Dawn Justice y nació el 19 de febrero de 1993. O sea que este año cumple 21 años, ¡la mayoría de edad en su país!

DOS Su papá, Zack lleva sangre inglesa, alemana e Irlandesa, mientras que su mamá, Serene, desciende da familia puertorriqueña. A pesar de sus papás están divorciados, Victoria lleva una buen  relación tanto con su papá, como con su padrastro, Mark.
TRES La relación entre Victoria y Serene, su mamá, ahora es supercool, pero las dos admiten que cuando Victoria estaba en plena adolescencia, peleaban mucho. “Yo era la típica adolescente que creía que los papás no saben nada y sólo le hacía caso a mis amigas”, dice Victoria muerta de la  risa. “Pero con el paso del tiempo me dí cuenta de lo equivocada que estaba y hoy en día, mi madre es la persona en quien más confío”.
CUATRO Si creías que Victoria es perfecta, te equivocas, ella también tiene sus defectos, como toooodo el mundo. La chica admite que con mucha frecuencia se despierta de mal humor y éste no se le pasa hasta después de un rato. “Es algo que espero que vaya desapareciendo conforme crezco”, dice.
CINCO También tiene su lado filantrópico, así que siempre está dispuesta a sumarse a diversas campañas para ayudar. Entre ellas podemos mencionar La United Nations Foundation que apoya a diversas causas por el combta del SIDA, los derechos humanos, la paz, el medio ambiente y la infancia. Asimismo, Victoria Justice fue vocera de Girl Up, una campaña para garantizar que las niñas tengan acceso apara cubrir sus necesidades básicas. Y por supuesto, Victoria no duda en usar su linda voz para cantarle a los niños que están hospitalizados. Es por eso que aceptó gustosa cuando la invitaron a unirse a “Music Makes it Better”, una importante campaña para llevarle alegría  los niños que padecen enfermedades que los obligan a pasar largo periodos en el hospital.

0 comentarios:

Publicar un comentario