11:11 En mi Cuadra nada Cuadra
La nueva novela de Nickelodeon se estar acercando y tu no te la puedes perder. Acompaña a Kike y sus amigos en esta gran aventura!

11-11 En Mi Cuadra Nada Cuadra

NOTÍCIAS


VÍDEOS


FRECUENCIA 11-11

11:11 En Mi Cuadra Nada Cuadra

Sigue a Kike, un niño de 14 años con una pasión por la tecnología. Esta pasión se vuelve relevante cuando él y su familia se mudan al edificio 11 11, una misteriosa construcción; gracias a éste edificio cuando Kike duerme tiene la habilidad de traer a la vida a Enrique, una versión 6 años mayor de sí mismo que interactúa con el mundo real como cualquier otra persona. Con la ayuda de Enrique, Kike se embarca en una doble misión: dar con el paradero de su madre, una brillante antropóloga desaparecida en extrañas circunstancias y conquistar el amor de Sandra, una joven actriz y cantante.

Kike
Es un apasionado de las herramientas y la tecnología de última generación, un experto a la hora de inventar, mejorar o reparar artefactos y aparatos mecánicos. En 11 11 se encuentra con tecnología que lo maravilla y gracias a la cual conoce a Enrique.

Enrique
Enrique es ingenioso, valiente y noble, pero lo que lo hace realmente extraordinario es que es Kike del futuro. Gracias a un mecanismo que sólo existe en 11 11, Kike tiene la oportunidad de que este suceso imposible de ocurrir, sea una realidad.

Sandra
Convertirse en una famosa cantante, modelo o actriz, es su mayor objetivo. Siempre concentrada en sus estudios y entrenamiento artístico, lo único que la distrae un poco, es que de pronto se ve envuelta en una situación en la que tiene que elegir a uno de los tres chicos que luchan por su amor.

Juanjo
Es el cineasta de 11 11 y el mejor amigo de Kike. Tiene grandes y creativas ideas que plasma en sus películas y videoclips. Sabe que algún día será director de cine, a pesar de que sus papás quieren que se encargue del negocio familiar: una dulcería.

Esteban
Es un chico guapo, galante y deportista que puede atraer a cualquier chica, pero para él, la única digna de ser su novia es Sandra, a quien trata de conquistar por todos los medios. Es un excelente tenista y su preocupación más grande, es mantener contento a su padre, por él es capaz de hacer cualquier cosa, incluso pasar sobre los sentimientos de los demás.

Virginia
Tiene un enorme talento para el canto, es muy dedicada en su preparación artística pues quiere convertirse en una gran estrella, pero la obsesión por destruir los sueños de Sandra, a quien ve como su mayor rival, la llevan a un punto en el que puede perjudicar su propia carrera.
DEJA TU COMENTARIO