Wonderlan
Disfruta del primer videoclip de banda pop mas popular de Nickelodeon Eme 15 y tambien los puedes ver en Miss XV

Miss XV

NOTCIAS


JUEGOS


VIDEOS


CAFE DE CAMILO

Miss XV

Miss XV es la historia de Valentina y Natalia, dos mejores amigas que sueñan con sus fiestas de quince y, poco a poco, irán descubrieno que crecer no es tan fácil como suena. Pero soñando y aprendiendo podran superar cualquier problema que se le atraviese en su camino.

Valentina
Atolondrada, leal y está dispuesta a arriesgar todo por las dos cosas que más le importan en el mundo. Todo el tiempo se está metiendo en problemas, pero tiene el talento de salir ilesa (casi) siempre.

Natalia
Natalia es enamoradiza, moderna y tiene gran sentido de la justicia. No soporta la mentira y le molesta que los demás piensen que es débil: bajo un exterior blandito y dulce como malvavisco se esconde una chica fuerte.

Niko
Niko solo quiere tocar la guitarra y componerle canciones a la chica que adora, Valentina. No le interesa ser popular, ganar premios ni tener las mejores calificaciones. Vive con su mamá y le importa mucho ser un buen hijo.

Alexis
Alexis necesita dos cosas para ser feliz: ser súper popular y conquistar a Valentina. Es engreído y soberbio y cree que las personas solo están para servirle. Cree que todas las chicas están enamoradas de él y tiene un solo amigo.

Leonora
A Leonora le gustan los zapatos altísimos, las uñas negras y las palabras inventadas. Vive con su hermana Federica, que es azafata y viaja mucho; y está acostumbrada a estar sola y valerse por sí misma.

Eddy
Eddy es entusiasta, alegre y siempre tiene algún proyecto entre manos. Todo lo que se le ocurre lo lleva a la práctica, no siempre con muy buenos resultados. Lo cierto es que Eddy no sabe bien dónde está parado.
DEJA TU COMENTARIO