El Misterio De Anubis
La mejor serie de suspenso de Nickelodeon ha causado que muchos fans pidan 1,2 y3 temporada no te puesdes perder esta sensacional serie solo por Nickelodeon

El Misterio De Anubis

NOTCIAS


JUEGOS


VIDEOS


MUNDO NICK

El Misterio De Anubis

Bienvenido al Misterio de Anubis. En esta casa hay 8 estudiantes y estoy observándolos a todos. Algunas cosas extrañas pasaron. Primero Nina llega y Joy desaparece. ¿Coincidencia? No lo creo. Además existe un malhumorado cuidador con un raro cuervo de mentira y un ático que probablemente esté embrujado. Es por esto que todos debemos estar alertas en esta casa.

Nina
Nina hace de la inocente americana. Pero no todos en la casa le creen. La realidad es que, ella llega y Joy desaparece. Patricia se está encargando del asunto y no lo dejará hasta averiguar qué sucedió.

Amber
Cuando cosas extrañas comienzan a suceder en la casa, Amber se da cuenta. La rubia tiene sus días pero ella demuestra que las rubias también puede ser fuertes. Cuidado, la que menos te esperas pudiera resolver el misterio.

Fabian
Teóricamente Fabián parece ser confiable. Es tierno, inteligente, ha sido muy bueno con Nina cuando el resto se ha mantenido distante y además ayuda que sea lindo. Si hay alguien que puede descifrar lo que pasa en la Casa de Anubis, ese es Fabián

Patricia
Patricia no es alguien con quieras meterte. No tiene paciencia ni respeto por los maestros siniestros ni por la gente sospechosa. ¿Puedes culparla? Está dispuesta a comprobar que Nina tiene que ver con la desaparición de Joy.

Mara
Mara es totalmente predecible. Puede llegar a ser la única chica en la cual confiar. ¿O será solo una actuación? Estos son los hechos: Mara es una estudiante 10, leal y muy dulce. Pero esta belleza tiene lo suyo y Mick lo ha notado.

Jerome
Todos en la Casa de Anubis deberían estar alertas cuando Jerome trama algo porque a él le encanta causar líos. Esta cualidad ayuda mucho a la hora de tener que escabullirse por la Casa de Anubis.

Alfie
¡Qué suerte que está Alfie! Los secretos de Anubis llegan a ser serios pero Alfie siempre está listo para alivianarlos. Si tan solo fuera mejor al escoger sus amistades...Su compañero más cercano, Jerome, está todo el tiempo haciéndole bromas.

Eddie
Eddie otro chico norteamericano que llegara a tener un papel importante en los Sibuna despues de que descubre todo el preligro en que se encuentra y debido a la partid de Nina el se hara cargo de los Sibuna
DEJA TU COMENTARIO