Bob Esponja En Nick
La mejor caricatura de los ultimos años solo en Nickelodeon. Disfruta de Bob Esponja los 7 dias de la semana

Bob Esponja

NOTCIAS


JUEGOS


VIDEOS


MUNDO BOB

Bob Esponja

Bob Esponja vive junto con su mascota Gary, un caracol, en una piña de dos plantas, en la ciudad submarina Fondo de Bikini. Bob cocina las mejores hamburguesas del restaurante El Krustáceo Kascarudo. Junto con su amigo Patricio, una amigable estrella de mar que no siempre da los mejores consejos, se mete en todo tipo de problemas de los que no le resultará fácil escapar. Y es que nadie dijo que ser una esponja con pantalones fuera fácil.

Bob Esponja
Bob es la esponja más optimista del océano, la más ordenada, la más formal. Aunque los habitantes de Fondo Bikini se empeñen en complicarle la existencia. Nada que no se pueda resolver con su dosis de sentido del humor y una buena Kangrueburger

Patricio Estrella
Patricio, vecino de Bob y su mejor amigo, Patricio, que es una estrella de mar, lo sabe muy bien. Sus grandes aficiones son dormir, comer helados, dormir y pescar medusas junto a Bob Esponja

Calamardo Tentaculos
Calamardo es el más cascarrabias del fondo del mar, siempre está enfadado, siempre quiere ser el mejor, todo le molesta... ¡especialmente Bob! Tanta sonrisa, esos pantaloncitos… Ni siquiera las refrescantes aguas oceánicas le enfrían los ánimos.

Don Cangrejo
Nadie sabe hacer negocios como él, le encanta el dinero y guarda todos sus ahorros. Se aprovecha de la buena voluntad del pobre Bob, que está dispuesto a trabajar muchas horas por poco dinero.

Gary
Es la mascota leal del genial Bob Esponja. Gary es un caracol un poco lento, que deja un rastro baboso tras él y que suele ser un poco malo en los deportes... pero es la mejor compañía para Bob

Arenita Mejilla
Arenita es una ardilla que ha vencido el más grande de los retos: vivir en las profundidades del mar con la sola ayuda de un casco de oxígeno. Con su imparable afán aventurero, Arenita se ha convertido en la amiga inseparable de Bob Esponja.

Plancton
Plancton es la competencia de Don Cangrejo en fondo de Bikini. Bob Esponja deberá mantener en secreto la receta de las Kangreburguers. o de le contrario Don cangruejo cerrara el lugar donde trabaja Bob.
DEJA TU COMENTARIO