ESTA CANCIÓN
No te puedes perder el segundo videoclip de Isabella Castillo "Esta Cancion", mira como la NickStar Latina mas grande tiene una gran voz.

Grachi

NOTCIAS


JUEGOS


VIDEOS


MI ESCOLARIUM

Grachi

Grachi es una bruja joven que descubre sus poderes mágicos, mientras que enfrenta los problemas en su nueva escuela llamada Escolarium, donde tiene que enfrentar diversos enemigos con la llegada de sus poderes los cuales aun no sabe controlar, Grachi tendrá el apoyo de su tutora Cussy, su mejor amigo Tony y su M.A.P.S (mejor amiga por siempre), Mecha y el amor de su vida Daniel, el cual es causante de algunos problemas de Grachi.

Grachi Alonso
Es divertida, linda y sobretodo cursi, su M.A.PS. es mecha su mayor enemiga es Mia, y esta enamorada de Daniel. Vive con su papa Francisco director de Escolarium escuela donde Grachi estudia. Es bruja buena aunque aun no controla sus poderes.

Daniel Esquivel
Es el mejor nadador de Ciudad Encantada, el esta perdidamente enamorado de Grachi, a Daniel no le gusta la magia. Vive con su mama y papa y sus hermanos los 3 terribles. Estudia en Escolarium y su mas grande enemigo es Leo.

Mecha Estevez
Es la chica mas a la moda que puede existir, su pasion es el modelaje y ser guardiana de Grachi quien tambien es su M.A.P.S. , Estudia en escolarium tiene una relacion con Chema primo de Daniel. aunque un inconveniente los separa.

Diego Forlan
Es un grandioso ChuriKanay (un brujo pero que controla solo los elementos de la tierra). quiere encontrar a mas personas como el y su amor de la vida es Matilda. pero se vera en problemas su relacion cuando a ellos los separan.

Mia Novoa
Mia no es una bruja mala, le gusta hacer lo que a ella le paresca mas divertido, sin embargo esta dispuesta a todo con tal de conseguir lo que quiere, ella odia a Grachi sin embargo ama a su novio Daniel y junto a Leo les haran imposible la vida juntos.

Leo Martinez
Es un cientifico loco, logra cosas icreibles con la ciencia por su propia culpa se destruye al enfrentar a Matilda, Diego y Grachi en un magico evento, pero regresara para cobrar venganza.
DEJA TU COMENTARIO