miércoles, 16 de junio de 2010

Anuncian los nominados a los Teen Choice Awards

Taylor Swift , Drake y Usher se encuentran liderando la lista de nominaciones de los Teen Choice Awards de este año con dos nominaciones cada uno. Taylor tiene un enfrentamiento con Miley Cyrus , Ke$ha , Lady GaGa y Shakira en la opción Artista Femenina. Además, ella está luchando contra Miranda Lambert , Martina McBride , Carrie Underwood y Gretchen Wilson en la categoría Artista Femenina Country.En cuanto a Drake y Usher, que se enfrentan uno contra otro en la opción Artista Masculino, donde Justin Bieber , Derulo Jason y Adam Lambert se suman a la batalla. Drake recibe su segunda nominación en la categoría Artista Rap, y va cabeza a cabeza con Eminem , Jay-Z , Ludacris y Pitbull . Mientras tanto, Usher consigue otra nominación en la opción R & B junto con Beyonce Knowles , Alicia Keys , Rihanna y Songz Trey .
Otros nominados incluyen Paramore , que están en la categoría Choice Rock Group junto con Kings of Leon , MGMT , Muse y Train. En el Choice Group, hay artistas de la talla de Black Eyed Peas, Selena Gómez & The Scene, New Boyz y Young Money como de los competidores fuertes.
Honrando a los que trabajan en televisión, cine y deportes , además de la música, los Teen Choice Awards serán transmitidos en vivo por Fox el Lunes, 09 de agosto a las 22:00 con los fans invitados a iniciar sesión a la página web oficial para votar por los ganadores. Katy Perry ha sido confirmada como anfitriona e invitada a este evento musical, además se rumora que Britney Spears, Miley Cyrus, Christina Aguilera y Miranda Cosgrove se unirán al evento.
Choice Music : Artista Masculino
* Justin Bieber
* Jason Derulo
* Drake
* Adam Lambert
* Usher
Choice Music: Artista Femenina
* Miley Cyrus
* Ke$ha
* Lady GaGa
* Shakira
* Taylor Swift
Choice Music: Grupo
* Black Eyed Peas
* ” Glee ” Cast
* Selena Gomez & The Scene
* New Boyz
* Young Money
Choice Music: Artista Rap
* Drake
* Eminem
* Jay-Z
* Ludacris
* Pitbull
Choice Music: Artista R & B
* Beyonce Knowles
* Alicia Keys
* Rihanna
* Trey Songz
* Usher
Choice Music: Grupo de Rock
* Kings of Leon
* MGMT
* Muse
* Paramore
* Train
Choice Music: Artista Masculino Country
* Luke Bryan
* Kenny Chesney
* Brad Paisley
* Darius Rucker
* Keith Urban
Choice Music: Artista Mujer Country
* Miranda Lambert
* Martina McBride
* Taylor Swift
* Carrie Underwood
* Gretchen Wilson
Choice Music: Grupo Country
* Gloriana
* Lady Antebellum
* Rascal Flatts
* Sugarland
* Zac Brown Band

0 comentarios:

Publicar un comentario