martes, 15 de junio de 2010

Edición no.11 de Meus Prêmios Nick apuesta al arte óptico, estilo grafico creando ilusiones ópticas

Meus Premios Nick, la versión Brasileña de Kids Choice Awards, es esponsoreado por Trakinas, Tang, Chamyto, IFA y Kellogg s La edición 2009 batió el record de participación con más de 23 millones de votos registrados en www.mundonick.com.br Este año la entrega de premios cuenta con 19 categorías

Meus Prêmios Nick, el principal espectáculo Brasileño para chicos, está de regreso! Este año la 11º edición del evento es aún mas colorida, divertida y popular. Esponsoreado por Trakinas, Tang, Chamyto, IFA y Kellogg s – los Oscars de los niños continúa cautivando a su audiencia target luego del record del año 2009, que tuvo 23,7 millones de votos sean registrados en la website de Nickelodeon.

Según Jimmy Leroy, Vicepresidente Creativo de Nickelodeon, Meus Premios Nick se convirtió en un verdadero punto de referencia en el rubro a música y entretenimientos para niños. “No solo somos una vitrina para las mejores bandas del momento sino que invertimos anualmente en nuevos talentos, y este año no será diferente. El evento es mucho más actual y con más rock and roll “ señaló LeRoy.
El escenario tendrá referencias de Arte Optico, un estilo gráfico donde las formas geométricas se complementan entre sí creando ilusiones ópticas. "Apostamos a la iluminación, el color y el glamour. Tendremos cantidades de slime, esa famosa pintura verde que se convirtió en la marca registrada de los eventos de Nick” dijo Cesar Teixeira, Director de Nickelodeon.
Este año, la entrega de premios tendrá 19 categorías: Banda Favorita, Cantante Masculino del Año, Cantante Femenina del Año, Música del Año, Galán Masculino del Año, Mujer del Año, Actor Favorito, Actriz Favorita, Juego Favorito, Atleta del Año, Artista Internacional del Año, Revelación de Música, Twitter del Año, Programa Favorito de Televisión, Película del Año, Dibujo Animado Favorito, Humorista Preferido, Libro Favorito, Pareja del Año;



Habrá 6 shows en vivo y un número musical de soporte inspirado en los mejores musicales de Broadway. Preparen sus ojos, oídos, y su corazón: Meus Premios Nick 2010 será un éxito !
Al igual que los años anteriores, luego del evento, se emitirá un show especial sobre Meus Premios Nick, revelando los mejores momentos, backstage y todo lo que sucedió durante la ceremonia.

0 comentarios:

Publicar un comentario