jueves, 10 de junio de 2010

NICKELODEON PRESENTA JUEGO INFANTIL

Esta es la lista de títulos que 2K presentará en el E3 2010, según la nota de prensa oficial que han facilitado a los medios:

2K Games


· Mafia II (27 de Agosto de 2010) – una bella mirada al oscuro mundo de la Mafia donde los coches, las vestimentas, la música y la publicidad están meticulosamente replicados en una ciudad americana de los años 40 y 50. Un profundo argumento y una narrativa cinematográfica se combinan para ofrecer la aventura criminal de acción más apasionante.

· Sid Meier’s Civilization V (Otoño 2010)– nueva entrega de la galardonada serie Civilization que vuelve con un nuevo motor de juego, nuevas tácticas de combate y un mundo ultra realista y amplio así como nuevas opciones multijugador y de comunidad.

· Spec Ops: The Line (2011) – Un provocativo shooter militar que reta la moralidad de los jugadores poniéndoles en medio de una depravación sin palabras en el que las decisiones de vida o muerte les llevan a una aventura al corazón de la oscuridad.

· XCOM (2011) – una intensa y desgarradora experiencia dirigida desde el miedo y la tensión que narrará la supervivencia frente a un enemigo desconocido que está tratando de hacerse con el mundo.


2K Sports


· NBA 2K11 (Otoño 2010) – Es el juego de la NBA más vendido y mejor puntuado. NBA 2K11 traerá nuevas características, modos de juegos, inteligencia artificial , presentación, visuales y nuevas opciones online para mantenerse como la experiencia de baloncesto más completa.

· NHL 2K11 (Otoño 2010) –llevando los videojuegos de hockey a un Nuevo nivel y compatible con Wii MotionPlus podrás controlar el stick con el mando Wii Remote y hacer golpes y jugadas en tiempo real.


2K Play



· Carnival ¡Nuevos Juegos de Feria!  (Otoño 2010) – el juego que ha vendido más de seis millones de unidades vuelve con nuevos Juegos y diversión y por primera vez será compatible con Wii MotionPlus.

· Nickelodeon Fit (Noviembre 2010) –
el primer juego para hacer ejercicio diseñado exclusivamente para niños y que incluye los personajes favoritos de Nickelodeon. Los ejercicios con Dora, Diego, Kai-lan y The Backyardigans.

0 comentarios:

Publicar un comentario