martes, 20 de julio de 2010

El cuarto de Miranda Cosgrove en Icarly como Carly


Miranda Cosgrove Tiene una habitación caliente


Es una lámpara de oso gomoso !
Miranda Cosgrove
Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy se preparan para mostrar la habitación de Carly en este nuevo episodio de iCarly.
En el próximo episodio, “iGot a Hot Room”, Spencer (Jerry Trainor) se propone hacerle a Carly el mejor cumpleaños que jamas haya tenido, sobre todo después de haberle arruinado el último. Entonces crea un regalo especial para su hermana, una lámpara hecha de ositos de goma!
Sin embargo la diversión del cumpleaños se apaga cuando la lámpara se enciende accidentalmente y prende fuego a su habitación, destruyendo el reloj antiguo de su abuela. Con el dinero del seguro de la relojería y la ayuda de Sam (McCurdy), Freddie (Nathan Kress) y Gibby (Noé Munck), Spencer le da a Carly los mejores regalos para la habitación una chica puede tener.
Este episodio se estrenará el próximo 30 de julio en Nickelodeon U.S.A.

8 comentarios:

hola adoro i carly y amo a carly a por cierto soy niño

si existe ese aparato donde brincas a la cama xfa diganme

hola adoro icarly amo ese cuarto de carly es hermoso

una cosa el artilujio que hay sobre el letrero que pone dachshund que es me lo podriais decir es que me quiero comprar uno grax

holis soy ceci amo a icarly creo que es la comedia mas padre del mundo y me encanta ell cuarto de carly si me podrias regalar tu salita de postres y lampara de gomita gracias son los mejores de su fan numero 1 . (: Ana ecilia

hola soy ceci amo su programa creo que es la mejor comedia del mundo y tanbien amo el cuarto de caly ya va ser mi cumple y me gustaria remodelar mi cuarto como el de carly si me podrian regalar la sala de postres y la lampara de gomitas que son unicas plis es el unico detalle que me falta para ser una completa fan numero 1 de su programa gracias su fan 2 1/2 .

hola soy ceci su fan numero 1 si me podrian regalar la sala de postres y lampara de gomitas para que yo remodele mi cuarto como el de carly gracias es para mi cumpleaños :) los quiero gracias por ser la mejor comedia del mundo

porfavor quiero esa cosa donde brincas de la cama si existe..y la lampara porfavor se los agradeceria muchoo SON EL MEJOR PROGRAMA QUE EXISTE <3 LOS AMO <3 solo quiero algo la lampara o si se puediera esa cosa como sillon que es como un helado de sandwich porfavor gracias <3 su fan numero 1 <3

Publicar un comentario