domingo, 18 de julio de 2010

Nick en agosto

En Agosto, El Último Maestro del Viento se estrena en los cines y para celebrar Nickelodeon se sumergirá en un mes Avatar, retransmitiendo toda la serie desde el principio, durante todo el mes de agosto. Y los fines de semanas antes del estreno de la película, Avatar, todos los sábados y domingos los episodios de los cuatro elementos, Agua, Tierra, Fuego y Aire, continuados.

Sueña Conmigo la producción local, ahora de lunes a viernes; pero eso no es todo porque nosotros continuamos con otro mes genial, nuevos episodios de Los pingüinos de Madagascar, con aventuras completamente nuevas de Skipper, Kowalski, Rico y Cabo, cuatro pingüinos quienes llevan el control en el Central Park Zoo; True Jackson, su trabajo comienza a interferir con la escuela y debe tomar una decisión. Dejará ella su trabajo en Mad Style?

La señal también trae nuevos episodios de: Mighty B!, Los Padrinos Mágicos en el Especial triángulo amoroso y Bob Esponja en Bob Esponja: La Batalla Final. También en agosto, todos los jueves un nuevo Nick especial: Los Padrinos Mägcos, triángulo de amor, True Jackson Vuelta al Cole y el último especial de Bob Esponja. Para los más pequeños de casa celebramos el décimo aniversario de Dora la Exploradora con el estreno mundial de la Aventura de cumpleaños de Dora.

0 comentarios:

Publicar un comentario