lunes, 18 de octubre de 2010

My Splash Face Site Un Blog Increible

Splash Face | Solo Nick | iCarly, Victorious y más: este es un blog que inicio el 29 de julio de 2009 creando una entrada asi:

"Hola, Bienvenidos a mi nuevo blog
algunos de mi amigos ya me conocen y otros no,
a los que me conocen espero que les agrade el blog y que lo visiten cuando quieran
a los que no me conocen , pues bienvenidos y que les agrade el blog.

Estare publicando novedades, videos, fotos
cualquier cosa."

Con un diseño nada comparado con el que tiene este blog el dia de hoy


Tiempo despues ete blog decide ser un blog respetable dando a conocer imagenes de una muy buena calidad y un buen tamaño (desgraciadamente estas imagenes ya no estan disponibles pero hay imagenes actuales las cuales son muy buenas








Este blog es incomparable ya que su creacion de imagenes, noticias, secciones, etcetera lo hace unico

1 comentarios:

es fabuloso yo quiero que bengan ha tecate b.c

Publicar un comentario