martes, 12 de octubre de 2010

Nickelodeon 2 Mas Visto En U.S.A.

El sitio web The Daily Beast, ha publicado una nota sobre interesante sobre los canales más rentables (capacidad que posee un activo para generar renta, es decir, para producir rendimientos económicos) de la televisión estadounidense. Según las cifras los canales fueron ubicados en un ranking de 25 posiciones, en donde solo se encuentran tres canales infantiles, ya que el resto es ocupado por señales dedicadas la información de noticias, el deporte y películas.


El primer lugar es liderado por “el líder en deporte” ESPN, una filial del grupo empresarial Disney y que cuenta con una capacidad de generar alrededor de 25600 millones de dólares anuales. A continuación los resultados:

En segundo lugar se encuentra el canal infantil Nickelodeon, perteneciente a Vaicom, que durante este último tiempo ha crecido muy rápido gracias a sus producciones originales y títulos ajenos como Dragon Ball KAI y Power Rangers. Quien ha tenido ingresos de 2 millones de doblares sobre un 1,7 millones de dólares estimados. En cuanto a Disney Channel ocupa la sexta posición con un total de 9,3 millones.

El último de los canales infantiles en aparecer es Cartoon Network, que se encuentra en el decimo séptimo lugar, la cadena perteneciente a Time Warner recaudando desde Enero un total de 617 millones, cuyo valor final es de alrededor de 3,4 millones de dólares. Otros de los canales que aparecen entre los más rentables y que podemos ver en Latinoamérica son: TNT (tercera posición con 13 millones de dólares), MTV (el octavo lugar con 7 millones de dólares), Discovery Channel (el noveno lugar con 7 millones de dólares), FX (decimo primer lugar, con 6,2 millones) y A & E (último lugar, con 3 millones de dólares).

0 comentarios:

Publicar un comentario