lunes, 8 de noviembre de 2010

Freak Freak Out + 7 Secretos Con Victoria Justice



Se comento acerca de un nuevo episodio de una hora de duración Victorious que se contara como especial y que recibe el nombre de "Freak Freak Out", Relacionado con esto Nickelodeon anuncio el lanzamiento de el especial "7 Secretos: Victoria Justice '.ESTO FUE LO QUE DIJO NICKELODEON: Tenemos un poco más de información acerca de cada espectáculo y de los sonidos de la misma, los aficionados a victorious tendran lo que se merecen!!!



"Freak Freak Out"

Tori y la pandilla de Hollywood Arts se encuentran batallando por el título de karaoke, "Freak Freak Out", estrenará el viernes 26 de noviembre, a las 8:00 pm (ET / PT) . "Freak Freak Out" cuenta con dos nuevas canciones: la canción con la actuación de Victoria Justice, y "Give It Up" con la actuación de las co-estrellas Elizabeth Gillies y Grande Ariana.
 

La canción "Freak Freak Out" estará disponible para la venta en iTunes, martes, 23 de noviembre.  
 
 

En "Freak Freak Out", Tori (Justice) y sus amigos están emocionados de probar Dokie Karaoke, un karaoke que cuenta con concursos semanales de canto. En la noche de la competencia, Jade  y Cat , socio de una actuación digna de premio, pero equipos del club dueño de la competencia por lo que su hija y su amiga desagradable ganar. Tori y la pandilla tiene que encontrar una manera de exponer a las niñas hacer trampa y mostrar a todos que realmente puede cantar.
 


Nickelodeon ofrecerá a los aficionados de Victorious un gusto adicional el sábado, 27 de noviembre, con un  especial nunca antes visto en el interior de la vida de Victoria Justice de nombre 7 secretos: Victoria Justice estrenará a las 9:00 pm (ET / PT).
Nickelodeon continuará el fin de semana de Acción de Gracias con un especial al interior de un día en la vida de Justice de nombre 7 secretos: Victoria Justice. En el especial de media hora, este espeial ofrece a los fans la primicia de ver todo sobre su vida fuera del set, dejando al descubierto su amor por la moda, su secreto para tocar las notas altas y sus perspectivas sobre la felicidad y soñar en grande. Ella también lleva a los espectadores a lo largo de las visitas a sus tiendas de ropa favorita y tiendas de discos.
 


Nickelodeon también hará su debut de el video musical de "Freak Freak Out" con la Victoria Justice y el elenco de victorious.El Video Musical se establece  dentro de un almacén del centro de Los Ángeles, el vídeo cuenta con el elenco de  Victorious en un baile de cierre con clubgoers otros el tema del título.

0 comentarios:

Publicar un comentario