jueves, 6 de enero de 2011

NICKELODEON EL REY DE U.S.A

 
 
El pasado fin de semana el sitio web TVbytheNumbers revelo datos de audiencia referente a los programas y canales estadounidenses más vistos del 2010. Al observar las listas puede denotarse la amplia superioridad de los canales pertenecientes a la empresa Viacom,  dicho sea de paso la serie de Nickelodeon iCarly es una de las tres atracciones no deportivas que se encuentran entre los 25 primeros puestos. 

Casualmente en América Latina Nickelodeon suele oscilar niveles no tan altos y teniendo altibajos durante todo el año, en cambio Disney Channel -máximo rival de Nick en EEUU- exitosamente lidera la franja en toda la región. También fue publicado por el sitio un ranking de los programas  regulares  y de deportes, donde encontramos entre ellos más episodios de iCarly incluso películas como Fred: The Movie, otros films de Nick y la sensación del 2010 Camp Rock 2 - Final Jam de Disney.

Haz clic
Durante el horario estelar tanto Nick Jr. como NickToons lideran la cuarta y decima posición respectivamente detrás llega Cartoon Network, precedido por Disney Channel, la dieciseisava posición es ocupada por TeenNick.  En lo referente al día a día los canales de Viacom dominan el 90% de la franja ya que el resto es de Cartoon Network. Para finalizar, entre los programas más vistos del año iCarly se quedo con los puestos 1 (uno), 7 (siete), y 23 (veintitrés), Camp Rock 2 - Final Jam 8 (ocho) y Fred: The Movie 16 (dieciséis).

0 comentarios:

Publicar un comentario