domingo, 30 de enero de 2011

PROXIMO 15 DE MARZO MIRANDA COSGROVE LANZA SU NUEVO EP

Miranda Cosgrove, protagonista de la serie de Nickelodeon iCarly, está colaborando con el líder de Weezer, Rivers Cuomo, en un EP que lanzará el próximo 15 de marzo.
Así lo dio a conocer el sitio web de la revista Billboard, donde añaden que se trata de una canción a dúo llamada High Maintenance. Cosgrove le dijo al medio que "se trata del primero dueto que hago y fue muy divertido".



El salto a la música de Cosgrove tuvo lugar en 2007, cuando grabó el tema principal de iCarly, Leave it all to me, y tres años después lanzó su álbum debut Sparks Fly.
El objetivo de este nuevo proyecto de la joven de 17 años, es demostrar cómo ha crecido en lo profesional desde que lanzó el álbum. "Quería volver al estudio, y siento que mi voz se oye más madura, y además tenía muchas ideas".
Sobre el nuevo material, adelanta que "es más bailable y creo que las canciones son más maduras". Pero lo que le quita el sueño es su próximo álbum, en el que además trabajará escribiendo algunas de las canciones.
"Realmente quiero empezar a tocar mis propias canciones. Creo que tocaré una en Youtube, y veremos como me va", comentó la joven.

0 comentarios:

Publicar un comentario