viernes, 18 de febrero de 2011

Nickelodeon en MARZO





Nickelodeon en Marzo no presentará novedades relevantes y los únicos estrenos que habrá durante la señal el mes próximo serán los nuevos episodios y especiales de las siguientes series: iCarly, Bob Esponja, Pingüinos y Big Time Rush; episodios especiales de Bob Esponja "Be Happy" durante todo el mes; el Big Time del fin de semana, el día especial de “Make it Shine” de Victorious  y el reality de Nick "Big Nick House" 2011.

Además, en marzo, los más pequeños podrán disfrutar de nuevos episodios de Team UnizoomiEl destacado interactivo será Nick Big House un reality donde los shows de la cadena competirán y serán votados por el público y el ganador tomará las pantallas del canal, lamentablemente Nickelodeon Latinoamérica no ha dado más detalles al respecto y no se sabe como se desarrollará ésta nueva apuesta interactiva.



Nick Big House

 Es una verdadera competencia en la que un grupo de shows de Nickelodeon viven en una gran casa, aislados del mundo exterior mientras son observados continuamente por cámaras de televisión. La competencia durará 8 semanas… ¿te la vas a perder? 


Semana de nuevos episodios

Bob Esponja

Para arrancar el mes, 4 nuevos episodios de Bob Esponja en la animada metrópolis de Fondo Bikini donde podrás encontrar a Bob Esponja, su amigo Patricio Estrella, Arenita Mejillas, Calamardo Tentáculos y Don Cangrejo meterse en problemas sin siquiera intentarlo.


Pingüinos de Madagascar

Sábados en el Zoológico del Central Park

Mientras que los personajes principales Alex, Marty, Gloria y Melman siguen descansando en África, los cuatro pingüinos: Skipper (el líder del grupo), Kowalski (el más listo), Private (el menor) y Rico (el más loco), han regresado a al Zoológico de Nueva York. Los pingüinos van a romper las reglas el sábado haciendo una misión secreta en el corazón de Nueva York que los llevará a una aventura fuera del zoológico.  Mientras tanto, el equipo piensa que tiene la cuidad bajo control, especialmente su vecino de al lado, Julien, el rey de los lémures (que ha venido a Nueva York). A partir del sábado 05 de marzo los pingüinos tienen que competir contra él por el líder supremo de Zoológico del Central Park. Nickelodeon te promete reírte desopiladamente con dos nuevos episodios cada sábado a las 10:00 am.


iCarly

Prepárate porque cada miércoles les traemos más nuevos episodios de iCarly de la tercera temporada.


Semana Big Time Rush

Nickelodeon presenta semana muy especial de Big Time Rush. Prepárate para pasarlo en grande,  con el  estreno de  tres nuevos episodios, nuevas canciones, nuevas misiones y muchas aventuras de la segunda temporada de Big Time Rush. ¡Prepárate para cantar y bailar toda la semana!


Especiales de fin de semana

Big Time Rush

La vida cambio totalmente para estos cuatro amigos de Minnesota. Un día jugaban hockey e intentaban aprobar la clase de matemáticas, y al otro día se encuentran camino a L.A para convertirse en estrellas de pop. Puede parecer como un sueño, pero cambiar palos de hockey por hacerse el pelo y maquillarse no siempre es tan fácil. ¿Tienen lo que se necesita para triunfar en el negocio de la música? ¿La vida de celebridad los cambiara para siempre? ¿Y a donde van a practicar sus pases y tiros de todos modos?



Victorious

“Make it Shine”

El caos se acerca a Nick este sábado 26 de marzo cuando la joven de 16 años comience en la nueva secundaria, pero no cualquier escuela secundaria. Esto es "Hollywod Arts", una escuela de artes escénicas, donde estudiantes muy talentosos aprenden a convertirse en verdaderos artistas. Hasta ahora, Tori no pensaba que tenía talento, y se contentaba con vivir a la sombra de su hermana mayor, Trina. Ahora, eso está a punto de cambiar... Si Tori puede verse a sí misma con una nueva luz! Pero "Hollywood Arts" sigue siendo un colegio secundario, y Tori Sigue siendo “la nueva”. Deberá buscar nuevos amigos, hacer su tarea, e intentar encajar en el nuevo lugar. ¿Tomará Tori un papel protagonista en su nueva vida?



Especial 

Bob Esponja

En el fondo del océano Pacífico, en la ciudad submarina de Fondo de Bikini vive Bob Esponja Pantalones Cuadrados en una piña con su mascota el caracol Gary. ¡Bob Esponja adora su trabajo como cocinero en el restaurante El Krustáceo Krujiente y tiene la habilidad de meterse en todo tipo de problemas sin quererlo! En marzo, en el especial de Bob Esponja y sus Amigos, se dedicará una semana entera a cada uno de tus personajes favorito de la serie. Cada semana podrán conocer a Patricio, el Plankton, Arenita, y Calamardo.

0 comentarios:

Publicar un comentario