martes, 22 de marzo de 2011

NICKELODEON EN ABRILISIMO

Nickelodeon Latinoamérica está listo para otro gran mes: 30 días repletos de especiales Nick.

En Abril los Kids Choice Awards 2011 llegan a Nick. Prepárate para vivir la experiencia de tu vida! Jack Black conducirá los Kids Choice Awards desde el Galen Center en USA, Los Angeles. Y después del KCA 2011, te presentamos la premiere del especial "Los siete secretos de Victoria Justice" donde Victoria le muestra a sus fans un poco de su vida fuera de las cámaras.





Pero eso no es todo en Abril... nuevos episodios de Victorious y Bob Esponja; lo nuevo de ICarly con "La guerra de los fans"; un episodio de una hora con el maravilloso actor Jack Black!; y Victorious "Loca de frustración", el primer episodio de larga duración de "Victorious" que incluye la próxima canción de Tori.

Y como si todo esto fuera poco, el día 22 de abril podrás disfrutar de un educativo especial sobre la Tierra junto al episodio especial de iCarly: "Nos hacemos nucleares" y de Bob Esponja: "La Batalla final" e "Intriga verdadera".

También especiales del día del niño, especiales de iCarly; y para cerrar el mes, Nickelodeon presenta el especial de la cuarta telenovela de Nickelodeon: "Grachi, una vida maravillosamente mágica", para conocer el elenco de Grachi y el mágico mundo que comenzará en Mayo del 2011.

Y para los más pequeños: Bubble Guppies, la nueva serie para niños de edad preescolar que se lanza en el bloque Nick Jr.; nuevos episodios de Dora la Exploradora, la pequeña niña que vivirá muchas aventuras junto a su amigo Botas.

No te pierdas toda la diversión en Nick durante todo el mes "Abrilísimo"!
DESCARGA ESTE DOCUMENTO DE WORLD PARA VER LOS HORARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario