lunes, 7 de marzo de 2011

11 comentarios:

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/s320x320/524232_427947823885578_383921828288178_1974189_1721809786_n.jpgsi quieren utilicen esta

son tan lindosss ,ya quiero que vengan a la argentina !!!!!!!:3

ayer fue el mejor concierto!!!!!!!

James esta guapo es genial!!!!!!! Guapo lindo tiene el cabrllo cuerpo la voz etc hermoso

logan es inteligente esta bien papi chulo que me lo quiero come pero camil me cae mal porque primero lo anofetea y despues lo besa

carlos no esta guapo pero cakta bien
Y es gracioso

Kendall esta un poquito guapo y es buena onda y genial y tambien spatico los amo solamente yo soy su fan numero 1 su BTR 1. Jajahjaja lovelovelovelovelovelove

Todos son guapos en sus fotos se ven vien Logan esta precioso bueno todos. BTR =)

Deberian venir a España a dar un conciertoo!!

deberian venir a chile y asi puedo estar cerca de Logan kalkslasjlasjk

oigan btr en una revista encontre que era su ultimo capitulo porfa que eso no signifique que se vayan a separar para siempre por que yo me he conectado con ustedes los amo adios y woo-woo

quiero que vengan a mexico

Big time rush es de lo mejor me encantaria q algien me diera el faccebok de big time rush james te amo chiqui baby 1000000000% te amo JAMES a y las fotos son de lomejor yo y mairet nos peleamos por james y fabiola tambien INGRID Y JAMES profesor graciano sanchez VIVA jAMES Y BIG TIME RUSH

big time rush es lo mas ellos cambiaron mi vida por eso los amo y no me importa lo que diga la gente de ellos siempre voy a ser su fan LOS AMO quiero que vengan a Argentina

Publicar un comentario