martes, 19 de abril de 2011

AYUDA A TU MUNDO JUNTO A NICKELODEON

Ayuda a tu mundo es una acción global creada por Nickelodeon para animar a los niños de todo el mundo a participar en actividades sociales que son importantes para todos. El principal objetivo de esta iniciativa es promover hábitos positivos en la vida cotidiana de la audiencia del canal mediante la creación de un movimiento social encabezado por los niños que se basa en cuatro pilares principales: la salud y el bienestar, la educación y el servicio a la comunidad y el medio ambiente. La campaña comienza en Nickelodeon en el Día de la Tierra, el 22 de abril, con un promo presentado por Drake Bell, de la serie de Nick, Drake & Josh.

Según Jimmy Leroy, Vicepresidente Creativo de Nickelodeon Latinoamérica, la idea de este movimiento global es involucrar a los jóvenes de todo el mundo, con consejos útiles y pertinentes, para crear una actitud constructiva entre ellos. "Queremos mostrar a través de anuncios en TV, que los niños pueden empezar a trabajar por un mundo mejor desde sus propias casas, escuelas, comunidades e Internet. Las pequeñas acciones pueden hacer una gran diferencia", sostiene Leroy.


Ayuda a tu mundo operará a nivel mundial como una marca de Nickelodeon y se ubicará por delante de todas las acciones para la sustentabilidad y el bienestar creadas por el canal. Para Nickelodeon en todo el mundo, cada país participará también localmente, siempre bajo la misma idea “The Big Help Trade Mark”. La guía de estilo se utilizará en todos los materiales producidos, así como en el aire los puntos y las iniciativas online.

Los artistas de Nickelodeon participarán como portavoces de cada uno de los cuatro pilares que guían las campañas (salud y bienestar, educación, servicio a la comunidad y el medio ambiente). Cada pilar tendrá una duración de dos meses en el aire, en promedio y el pilar del medio ambiente será el primero. La campaña durará todo el año con Victoria Justice, Miranda Cosgrove , Big Time Rush, Sueña Conmigo y Keke Palmer.

Durante los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon, KCA, el premio especial Ayuda a tu mundo reconoce a grandes personalidades que están involucradas en distintas acciones con el fin de mejorar nuestro planeta, así como influenciar a los niños en todo el mundo a hacer lo mismo. En los últimos KCA, llevados a cabo el pasado 2 de abril, Nickelodeon honró al músico y actor Justin Timberlake con el premio en reconocimiento por su trabajo caritativo. Este es el tercer año consecutivo que el premio reconoce este tipo de iniciativas. La primera dama estadounidense Michelle Obama ganó el premio Ayuda a tu mundo en 2010 y el actor Leonardo DiCaprio, en 2009. El año pasado en Brasil, la versión local de los KCA, Meus Premios Nick, otorgó el premio al brasileño Luciano Huck, conductor de televisión.

Los niños pueden aportar su granito de arena al visitar www.nick.com/thebighelp, donde podrán encontrar tips y consejos para adoptar actitudes que pueden transformar nuestras vidas y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario