jueves, 21 de abril de 2011

ESTE 12 DE JULIO SALE A LA VENTA VICTORIOUS SOUNDTRACK

Nickelodeon lanzará la Victorious Sounftrack, la banda sonora de la comedia de Nickelodeon, protagonizada por Victoria Justicia, el martes 12 de julio. Con música realizada por Victoria y el cast. de la serie, el álbum incluye los sencillos "Begin" On Your Knees " y " Freak The Freak Out ", junto con el tema musical del programa" Make It Shine ". Las ventas combinadas de estos temas han representado más de 800.000 descargas digitales al día. Victorious Soundtrack también contará con música de Elizabeth Gillies, Ariana Grande y Leon Thomas, además de todas las canciones nuevas que nunca han aparecido en el show.

Victoria Justice recientemente realizó el sencillo, "Beggin 'On Your Knees", en 2011 Nickelodeon Kids' Choice Awards el sábado, 2 de abril. La canción también apareció en un episodio nuevo de Victorious, que se transmitio inmediatamente después de la emisión KCA, que estableció una nueva serie registro calificaciones con todos los grupos demográficos claves, y clasificado como el número de la semana y dos transmisión con todos los niños y preadolescentes en todos los televisores ( sólo por detrás de los Premios Kids 'Choice). El episodio de media hora llamó 6.100.000 televidentes totales. Victoria Justice ft. Victorious Cast. realizaron el vídeo para la canción. Se estrenó en Nickelodeon el sábado, 12 de marzo. "Beggin 'On Your Knees" ya está disponible en todos los DSP.

Victoria interpretó "Freak The Freak Out" en Acción de Gracias de Macy's Day Parade en noviembre pasado y un especial de una hora de auto-episodio titulado de la Victorious con el tema se convirtió en el primero de la serie para llegar a número 1 en las listas de iTunes en general. La canción demuestra, el tema "Make It Shine", se lleva a cabo por Victoria y co-escrita por el compositor y productor Dr. Luke (Katy Perry, Britney Spears, Kelly Clarkson) y Michael Corcoran (Drake Bell, Miranda Cosgrove).
El éxito de la Victorious ha dado lugar a una serie de elogios para el espectáculo y su joven estrella. Además de su nominación al KCA 2011 Actriz de TV favoritos, Victoria Justice fue nominada para un Premio Imagen NAACP 2011 a la Mejor Actuación en una juventud / Children 's del programa (Serie o Especial). En los premios Teen Choice 2010, Victorious fue nominado en la categoria televisión Elección: Breakout Mostrar , mientras que Victoria fue nominada para la opción de sonrisas.
 

"No puedo esperar a que la banda sonora de la Victorious sea publicada", dijo Victoria. "Tenemos un par de canciones muy cool en la banda sonora que no se han presentado en el programa todavía. Espero que los fans les encante!"
"El álbum Victorious captura el espíritu y la energía de este gran espectáculo, mientras que nuevos proporcionar un importante escaparate para el talento emocionante de Victoria Justice," dijo Rob Stringer, presidente de Columbia / Epic Label Group.

2 comentarios:

victoria justice soy tu fanatica desde los 7 años

victoria te amo soy justoria te adoro te juro que cuando salga el disco lo comprare

Publicar un comentario