sábado, 9 de abril de 2011

FECHAS DE LOS NUEVOS EPISODIOS EN LATINOAMERICA DE VICTORIOUS

LA MUERTE DE REX: 13-ABRIL-2011

Rex, el titere de Robbie esta muy dañado y los chicos ven esto como una forma para que Robbie deje a Rex. Sin embargo Tori hablara con Robbie para saber si es lo mejor para el.

Diddly-Bops: 20-ABRIL-2011


Tori y sus amigos preparando una presentación llamada "Los Diddly-Bops" para una fiesta de cumpleaños de un niño pequeño. Mientras que André conoce a un productor musical que le ofrece un contrato, pero su oportunidad parece irse cuando el video de "Los Diddly-Bops" se filtra en internet a través de SplashFace. Asi que para conseguir su objetivo, interpreta un dueto con Tori.
Canciones Interpretada: Favorite Food, Song2You

 LOCA DE FRUSTRACION: 21-ABRIL-2011

Cat y Jade entran a un concurso en un lugar llamado "Karaoke Dokie" donde intentaran vencer a otras chicas llamadas Haley y Terra, que ganaron injustamente ya que su padre y dueño del lugar es el que elige a los ganadores, por lo que Jade las reta a cantar y si ellas ganan , tendran una cita con Beck (novio de Jade), para esto Jade hara que Tori cante una nueva canción llamada "Freak the Freak Out", y a la vez Tori deja a Beck, Andre y Robbie a cuidar de Trina ya que a esta le estan saliendo las Muelas del juicio.
Canción Interpretada: Freak the Freak Out
Nota: Es la primer película de Victorious de acuerdo a los promocionales de Estados Unidos.
Nota: Hayley y Terra, al igual que Sikowitz cantan "Number One" de Ginger Fox, ademas de que Hayley y Terra cantan un fragmento de "Hate me, Love me" tambien de Ginger Fox, siendo ambas canciones del episodio de iCarly, "iFix a Popstar".
Nota 2: Se estrenara la pelicula 7 dias despues que iCarly una guerra de fans

 EL NUEVO NOVIO DE CAT: 27-ABRIL-2011

Cat tiene un nuevo novio Daniel, ex-novio de Tori. Ella empieza a tener celos. Cuando van a la gran fiesta "El Rebote", Tori hace que la fuente llene de queso a Daniel y Cat. Por que los miro besandose, cuando Tori le pide perdon a Daniel se besan y Cat los ve. Ahora Tori quiere recuperar la amistad de Cat. Mientras que Trina, Andre, Robbie, Jade y Beck dejan sus pies suaves con peces "Pooka". Al final resultan ser muy peligrosos.
Estrella Invitada: Matt Angel como Daniel

1 comentarios:

que grachi es rre linda y que bien que haora matilda es buena
perro
ay otra mala que se llama mia es mas mala que matilda claro otro dia sigo comentando chau

Publicar un comentario