miércoles, 6 de abril de 2011

POWER RANGERS EN MAYO EN LATINOAMERICA

C21Media confirma que Nickelodeon Latinoamérica finalmente compró los derechos para televisión de la más reciente creación del grupo Saban, hablamos de Power Rangers Samurai. La serie comenzará a emitirse a partir de mayo en la cadena latina de Nickelodeon. En la edición del evento MIPTV, el cual reúne a un gran conglomerado de medios de entretenimiento, la compañía MarVista Entertainment cerró un contrato con Nickelodeon para la transmisión de Power Rangers Samurai en Europa y América Latina.

 
El canal ha adquirido los 40 episodios que componen la serie para su respectiva emisión en Alemania, Holanda, Bélgica Benelux, Reino Unido, Irlanda, Australia,  Nueva Zelanda y para todo el continente de América Latina. De acuerdo a un artículo extendido de C21Media, el debut para todos estos países será en mayo. Recordemos que la serie ya fue adquirida por Televisa, el gigante de medio mexicanos.

Fernando Szew, CEO de MarVista Entertainment afirma: "Power Rangers Samurai es ya un comprobado hit en Nickelodeon en los EE UU y, naturalmente, tanto MarVista como Saban Brands están muy satisfechos de poder expandir su relación con Nickelodeon para entregar la serie a fans nuevos y actuales alrededor del mundo, a través de la presencia internacional de Nickelodeon en territorios clave", además agregó  "Power Rangers Samurai seguramente deleitará a audiencias con su nuevo y fresco look, y por su enfoque en alentar a los niños a creer que ellos también pueden ser extraordinarios, tomar buenas decisiones y ayudar a los demás".

Jules Borkent, VP sénior de Adquisiciones Globales y Programación Internacional de Nickelodeon  asegura que "El alcance global y la destreza de Nickelodeon, así como la gran popularidad y conciencia de marca de Power Rangers Samurai, componen una sociedad de franquicia fantástica a nivel global", dijo "Luego del éxito del debut en EE UU, estoy encantado de que, pronto, todos los niños del mundo podrán tener la oportunidad de mirar a la próxima generación de Power Rangers Samurai a través de Nickelodeon".

0 comentarios:

Publicar un comentario