viernes, 15 de abril de 2011

7 comentarios:

ami tambien se me ace
divertido

Me encanta !carly y victorius los adoro chicos.....son losejores

Holiz victoria, avan ,elizabet ,Adriana, León thomas Ustedes son lo mejor me fasina victorious no me canso de verlos aunó me miro los mismos episodios me río komo si punk me lo hubiera visto. Felicitaciones muchachos Es el mejor programa algún día me gustaría trabajar con ustedes porque actuar es lo k yo amo hacer y mi mas grande sueño es ser una actriz profesional conocerlos y trabajar en nickelodeon...... Pikuz a todos los quiere Jessenia Piedrahita cortes ........

hola un saludo a todos los kiero muchho saven kisiera ser actriz para conoserlos personalmente tavajar con ustedes en nikelodeon seria genial kissiera q me contestaran pero ok lo kiero mucho un beso para avan jogia lo amo seria genial andar con el lo amo bueno exelente programa los kiere jazzz TE AMO AVAN JOGIA I love

Me encata (kiss) amooooooooooooooooo a Avan Jogia lo amoooooooo me encanta su cabello es muy lindo

Publicar un comentario