jueves, 7 de abril de 2011

VICTORIOUS SE EXTIENDE A DIVERSAS CADENAS DE TV EN EL MUNDO

 
CANNES/MIAMI: En el marco de MIPTV, Steve Grieder, VP sénior ejecutivo de ventas internacionales de programación de MTV Networks International (MTVNI), anunció la firma de acuerdos para que cinco televisoras internacionales transmitan el show de acción en vivo de Nickelodeon, Victorious.


 
Recientemente lanzada para sindicalización internacional, Victorious está ahora al aire a través de la difusora terrestre de Francia, TF1, como la primera serie de acción en vivo del canal. Además, la comedia para teen-tweens, está logrando una positiva recepción por parte de las audiencias italianas en el canal de televisión abierta, RAI, a través de un nuevo acuerdo con Fly Distribuzione. Asimismo está debutando en el canal de televisión de Nueva Zelanda, C4 y en América latina a través de acuerdos con Chile, por Mega y ATB en Bolivia.
 
De acuerdo a MTVNI, estos recientes acuerdos, constituyen un éxito en ratings, posicionándose así como el número uno en Nickelodeon en Australia, Italia, Corea, México, Singapur, el Reino Unido y Estados Unidos, por lo que se espera que iguale el éxito del show de acción en vivo de Nickelodeon, iCarly, el cual alcanzó ratings de 12,2 por ciento, al poco tiempo de ser lanzada por Italia Uno, en septiembre de 2009.
 
“Como un productor veterano y un pionero de programación de acción en vivo como iCarly, Big Time Rush y Drake & Josh, MTVNI está en la increíblemente afortunada posición de ser capaz de apoyar la tendencia actual de la industria hacia el contenido de acción en vivo, uno de los núcleos de nuestro portafolio”, comentó Grieder. “Nuestros clientes buscan programación de primer nivel que llegue a los niños y resuene con ellos, sin importar en donde se encuentren. El hit más reciente de Nickelodeon, Victorious, lo tiene todo: comedia, talentosa actuación, un maravilloso guión, fuertes personajes y excelente música. Estoy encantado de que seamos capaces de extender el show a todavía más audiencias alrededor del mundo a través de estas cinco fuertes asociaciones”.
 
Victorious es la serie de acción en vivo para teen-tweens más nueva de Dan Schneider, creador de la fama de iCarly, Drake & Josh y Zoe 101. Ahora lanza alrededor del mundo, a través de la cadena de 51 canales de Nickelodeon, Victorious, que debutó como la segunda serie de acción en vivo más grande en la historia de Nickelodeon, después de Big Time Rush, que fue la primera. El programa sigue la historia de Tori Vega, interpretada por la estrella adolescente, Victoria Justice, una chica que inesperadamente navega por la vida en la elitista escuela de arte, Hollywood Arts. Con la ayuda de su hermana, Tina y sus nuevos amigos Beck, Cat y Robbie, Tori pronto se da cuenta de que nació para actuar y que el entretener a la gente, no sólo la hace feliz, sino que también puede cambiar su vida. Una gama de consumer products de la marca Victorious, se lanzará a todo el mundo en otoño de 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario