Nickelodeon celebra el éxito del programa interactivo Big Nick House en Brasil y América Latina. Del 25 de febrero hasta el 29 de abril, el canal infantil rompio récords de participación - fueron casi nueve millones de votos en línea en Brasil y otros 24 millones en América Latina, la adición de cerca de 33 millones de votos en total. Por teléfono, el público brasileño participó mediante el envío de 21.500 mensajes de SMS se envía a Latino America de 150 000 - un total de 171.000 mensajes.
El ganador del reality show fue la serie live-action Big Time Rush. Big Nick House simulo una casa con programas de Nickelodeon, donde sus personajes eran vigilados constantemente por el público durante las llamadas a Nick en los descansos. Cada semana, el voto popular eligió un personaje para ser eliminados y los que se quedaron adquirida ver el tiempo extra de sus programas dentro del horario de programación.
Nickelodeon Latino America esta muy agradecido por la gran respuesta de el publico ajusgar por su antiguo programa interactivo que fue "Menu Nick" el cual no tuvo la audiencia que se esperaba
El ganador del reality show fue la serie live-action Big Time Rush. Big Nick House simulo una casa con programas de Nickelodeon, donde sus personajes eran vigilados constantemente por el público durante las llamadas a Nick en los descansos. Cada semana, el voto popular eligió un personaje para ser eliminados y los que se quedaron adquirida ver el tiempo extra de sus programas dentro del horario de programación.
Nickelodeon Latino America esta muy agradecido por la gran respuesta de el publico ajusgar por su antiguo programa interactivo que fue "Menu Nick" el cual no tuvo la audiencia que se esperaba
0 comentarios:
Publicar un comentario