lunes, 2 de mayo de 2011

KCA LATINOAMERICA EN BRASIL,MEXICO Y POSIBILIDAD EN ARGENTINA


 
Nickelodeon Latinoamérica anunció que la entrega 2011 de su premición anual, los Kids’ Choice Awards, transmitida el pasado lunes 4 de abril, logró un buen desempeño al aire al alcanzar altos niveles de audiencia en toda América Latina y un éxito en redes sociales:

- En México, la entrega clasificó como # 1 en tres audiencias clave: 4-11, 12-17 y 7-14 años de edad. El show dobló en México el rating obtenido en el estreno de la edición 2010 en niñas 7-14 y aumentó 68% en niñas 12-17 años.

- En Brasil, el show fue el programa más visto por personas mayores a 4 años de edad incluyendo todos los canales de TV de paga y logró ser visto por más de 530 mil personas (estreno + repeticiones). El estreno de los Kids’ Choice Awards 2011 logró superar el rating promedio del canal en marzo 2011. En este mercado, el programa logró aumentar en 81% el rating en la audiencia mencionada contra el estreno de la edición 2010 y subió 550% el rating promedio de marzo, 2011.

- En Colombia, el estreno fue el programa #1 en la audiencia de TV de paga en niñas 4-11 años y ambos sexos 12-17 años, lo que convirió a ésta en la edición más vista del showen la historia.

- En Argentina, el estreno del show logró la posición #1 del ranking incluyendo todos los canales de cable en el target 12-17 años. Con respecto a la presentación de 2010, este año la audiencia adolescente subió un 300% siendo la mas alta de los últimos años.

"Claramente, es una muestra de la profunda conexión que tenemos con nuestra audiencia en toda la región. De esta forma, preparamos el terreno para las ediciones locales de esta divertida premiación”, comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidenta Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica. “Este año ya estamos soñando con llenar de slime a Brasil con su 12a edición, a México por segunda ocasión, e incluso evaluando la posibilidad de hacerlo por primera vez en Argentina. Con estos shows en estos países también confirmamos que el voto de los niños es el más importante”.

En total, más de 3.4 millones de personas vieron los Kids’ Choice Awards tan sólo entre México, Colombia, Brasil y Argentina en su transmisión en vivo y repeticiones en su primera semana.

Además, los Kids’ Choice Awards tuvieron buen desempeño en redes sociales. Mundialmente, “Kids Choice Awards” fue el tema más comentado en Twitter a todo el sábado 2 de abril. En México, también fue el #trending topic más comentado el día del show. Asímismo, varias celebridades que actuaron y asistieron a los Kids’ de Nickelodeon, se convirtieron en #trendingtopics mundiales y también locales.

Mega estrellas como Johnny Depp, Justin Bieber, Selena Gomez, The Black Eyed Peas, Miley Cyrus, Jennette McCurdy, Eddie Murphy y Shaquille O´Neal reinaron como los favoritos en los premios Kids´Choice Awards 2011 de Nickelodeon, el sábado 2 de abril. Conducidos por el actor y comediante Jack Black desde el Galen Center en USC, Los Angeles, los elegidos de los chicos en materia de televisión, películas, música y deportes fueron revelados entre lluvia del líquido verde “slime”, animadoras y un oso en un monociclo.

0 comentarios:

Publicar un comentario