sábado, 21 de mayo de 2011

Miranda Cosgrove Lista Para Ir Tras El Volante

Miranda Cosgrove finalmente quizo ponerse al volante y está diciendo a todos acerca de ello! Así que a ponerse el cinturon de seguridad y obtener su permiso de conducir


Estamos golpeando la carretera con Miranda Cosgrove! Bueno ... todavía no. Pero ella va a manejar pronto! MC está diciendo a todo el mundo todo acerca de su nuevo permiso y la práctica en los estacionamientos. Incluso se puso al volante con el creador de iCarly, Dan Shcneider, para una lección  VIP en el control de crucero. Pero la práctica hace la perfección o que MC se "está volviendo loca" en las carreteras de Hollywood?

 
Miranda esta apunto de conseguir su permiso y teniendo como solista la carretera. Ella dijo, "miedo a mi madre, a la muerte, cuando todos mis amigos comenzen a conducir". Ella siempre me dijo que quería que yo conduciera, pero creo que en ese tipo de sentido la suerte de que no he tenido mi permiso, cuando todos mis amigos lo hicieron. Y creo que ha sido lo más difícil para ella, mirándome salir con mis amigos y, literalmente, en coche. "


Y en "Late Night with Jimmy Fallon" ella habla sobre la educación en sí misma y de las reglas de la carretera.

"He estado practicando un poco con mi padre y también con mi vecino de al lado."

Pero ella no podría estar lista para el carril rápido pero esta lo bastante cerca...

"No he tratado de aparcamiento todavía. Ni siquiera he invertido."

IRITMO/NICK NEWS EXCLUSIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario