sábado, 7 de mayo de 2011

Victoria a través de los años!

Victoria Justice, nació en Hollywood, FL, por lo que es seguro decir que nació para la alfombra roja. Hemos visto pasar de una reina de pequeño tamaño a una estrella súper elegante con su programa propio! Pero en caso de que no puedas recordar todo el camino regresaremos años atras (sabemos que muchas cosas han cambiado desde entonces!) armamos este cambio de Vicky que crecen en las alfombras rojas. Basta con mirar la ropa de Vicky ha cambiado con los años ... vas a Perder el control!


http://www.nick.com/nick-assets/shows/images/star411/blogs/images/vicky-flashbacks-1.jpg
-Cómo adorable es esto? Vicky, que eras un duende pequeño y lindo cuando empezaste a salir. Pero aún sabía cómo mirar bastante en rosa!
-Un conejo pequeño en la nieve fría! Vic vestidos para todas las estaciones cuando paseaba las alfombras como una princesa pre-adolescente.
-La elección perfecta! Incluso en sus fotos más antiguas KCA, esta chica sabía cómo escoger más de moda de Carpet Orange


http://www.nick.com/nick-assets/shows/images/star411/blogs/images/vicky-flashbacks-2.jpg
-Wow! ¡Qué transformación total de la interfaz KCA '08 al '09 KCA. Esta chica está haciendo más glam por minuto!
-Vicky es como una novia sofisticada en esta foto de moda. Crecen tan rápido, ¿no?
-Ella no puede conseguir mucho mejor que esto ... o puede que ella? Hable sobre el crecimiento en la moda!

Es muy bueno mirar hacia atrás en la historia de Victoria Hollywood, pero esta chica no va a ninguna parte en cualquier momento pronto. No podemos esperar para ver qué tendencias superestrella del estilo de Victoria se le ocurre que sera lo que viene?!


Exclusivo de iRitmo

0 comentarios:

Publicar un comentario