domingo, 26 de junio de 2011

iParty With Victorious El Mas Exitoso Especial de Nickelodeon

La Transmisión se ubica como número uno en Programa de animación en 2011 con los niños y preadolescentes
Nickelodeon comenzó el verano con el caso de TV caliente con "iParty With Victorious" (Sábado, 11 de junio 2011, a las 8 pm ET / PT), que logro 7,3 millones de televidentes totales . El especial de 90 minutos, que reúne a los elencos de Nick mega-éxito de iCarly y de Victorious, también ha tomado el primer puesto, ubicándose como la número de transmisión por televisión de entretenimiento de 2011 en todas las TV con los niños de 6-11 años y preadolescentes 9 - 14.

"IParty With Victorious", que fue estrella invitada Nick alumbre Kenan Thompson, reportó enormes ganancias de tres dígitos sobre el período del año pasado y un promedio de tiempo como un 9.8/3.5 millones de K2-11 (188%), 13.3/2.9 millones de K6-11 ( 136%) y 13.7/2.9 millones de T9-14 (234%). El estreno en horario estelar también llevó su competidor directo en el mismo período de tiempo por enormes triples y cuádruples-dígitos, con los espectadores totales y todos los niños y demostraciones de interpolación.

En "iParty With Victorious", Carly está saliendo con un chico llamado Esteban, que divide su tiempo entre sus padres que viven en Seattle y Los Ángeles. Mientras tanto, Tori pasara tiempo con su nuevo novio que, sin su conocimiento, es el mismo novio de Carly! En otro lugar en Hollywood Arts, Andre se emociona porque Kenan Thompson se ha ofrecido para que haga una pequeña fiesta en su nueva impresionante casa , pero las cosas se ponen fuera de control . De vuelta en Seattle, Carly sospecha que Esteban la engaña después de ver una foto de él y de Tori juntos y planea un viaje a Los Angeles para atraparlo en el acto. Después de convencer a Tori que Stephen está engañando a los dos, Carly y Tori se reúnen para planear su venganza en la fiesta.

Nickelodeon, ahora en su año número 32, es la marca número uno de entretenimiento para niños. Se ha construido un negocio global poniendo a los niños por primera vez en todo lo que hace. Esta incluye programación de television en los Estados Unidos y en todo el mundo, además de productos comerciales, Internet ¸ actividades recreativas, libros y películas. La Cadena Nickelodeon de televisión de EE.UU. es visto en más de 100 millones de hogares y ha sido el número uno de los canales de cable básico durante 16 años consecutivos. 
EXCLUSIVA DE NICK NEWSTM

0 comentarios:

Publicar un comentario