viernes, 24 de junio de 2011

KIDS CHOICE AWARDS MEXICO 2011 ESTE 3 DE SEPTIEMBRE EN SIX FLAX

MÉXICO (Notimex).— Un canal de televisión infantil anunció que la entrega anual de premios Kids’ Choice Awards México, se realizará por segundo año consecutivo el próximo 3 de septiembre en un parque de diversiones de la capital.

La fiesta, que da la oportunidad a los niños de consagrar a lo más popular del año en televisión, cine y música, será llevará a cabo en el Teatro Chino de Six Flags, donde se darán cita los actores, bandas y deportistas favoritos de la comunidad infantil de México.

 El manager general para MTV Networks México, comentó que para la emisora es un éxito presentarse otra vez en este país con el apoyo comercial: 'Estamos ansiosos por realizar los Kids’ Choice Awards nuevamente en México para los fans de Nick, todo con el apoyo de marcas que han encontrado en este evento una oportunidad ideal para entrar en contacto con la audiencia'.

 'Nickelodeon es una marca que entretiene, escucha y da voz a los niños. En mayo pasado, celebramos por séptimo mes consecutivo que somos el canal más visto por adolescentes y por segundo mes el más visto por los niños', agregó Lebrija.

 Para realizar la ceremonia de premiación en la Ciudad de México, el empresario aseguró que se contará con el patrocinio de los principales aliados de la emisora en México, entre los cuales destacan productoras de juguetes, calzado deportivo, dispositivos electrónicos y una línea de futbol americano.

 Por su parte, la vicepresidenta de Programación y Estrategias Creativas para Nickelodeon Latinoamérica, Tatiana Rodríguez, comentó que este año la festividad principal del canal se expandirá por todo el continente gracias a las peticiones de toda su audiencia.

 '!Los fans lo han pedido! Este año, celebraremos en México por segundo año consecutivo la exitosa franquicia mundial Kids’ Choice Awards y la doceava edición en Brasil. Esto es un reflejo de la profunda conexión que se tiene con toda la comunidad latinoamericana, tanto infantil, como juvenil', finalizó Rodríguez.

 Para esta celebración los niños podrán votar por su candidato favorito en 12 categorías, entre las cuales destacan: Mejor Personaje Masculino, Mejor Personaje Femenino, Favorito en una Serie, Villano Favorito y Película Favorita, entre otras.

 Los ganadores conseguirán el famoso trofeo 'Blimp' y algunos serán bañados por la conocida sustancia verde y viscosa, 'Slime'.
EXLUSIVA DE NICK NEWSTM

1 comentarios:

kienes fueron los conductores de los kca 2011
y como se le dice al premio de los dominados
copa,trofeo o blimp

Publicar un comentario