martes, 28 de junio de 2011

NICKELODEON LA. ESTRENA LOS POWER RANGERS

Nickelodeon presenta la nueva generación de Power Rangers con el estreno especial de la nueva serie Power Rangers Samurai el lunes 11 de julio. Los episodios estreno se podrán ver a partir del sábado 16, todos los sábados a las 11am Méx, 1pm Arg/Col y 12pm Chile. Esta nueva serie que combina comedia con acción, presenta un nuevo elenco de Rangers y villanos nunca antes vistos, artes marciales y efectos especiales innovadores.
“Esta nueva generación de chicos no puede dejar de conocer a estos personajes que han sido un gran éxito por tantos años”, comentó Migdalis Silva, Directora Sr. de Programación y Adquisiciones de Nickelodeon Latinoamérica. “La nueva generación de Power Rangers, con sus nuevos personajes, van a hacer que los niños de hoy también disfruten de estos icónicos héroes que mantienen el mensaje positivo de amistad y trabajo en equipo”.

Power Rangers Samurai sigue a cinco Rangers que deben dominar los antiguos Símbolos Samurai de Poder, que les dan el control sobre los elementos de, fuego, agua, aire, bosque y tierra. Bajo la guía de su sabio Mentor Samurai llamado Ji y con la ayuda de sus queridos animales Zords (León, Dragón, Simio, Tortuga y Oso), libran su batalla por salvar a la Tierra de las fuerzas malignas de Netherworld lideradas por el malvado Master Xandred.
Los Power Rangers Samurai son: Jayden (Alex Heartman), el Ranger Rojo y el líder del equipo; Mia (Erika Fong), la Ranger Rosa, la segura y afectuosa “hermana mayor”de los Rangers; Kevin (Najee De-Tiege), el Ranger Azul, es un gran espadachín que vive bajo el código de los Rangers; Emily (Brittany Pirtle), la Ranger Amarillo, es la más joven pero la más optimista del grupo; y Mike (Héctor David), el Ranger Verde, quien es un poco rebelde y prefiere destruir monstruos de video antes que los reales.

Power Rangers Samurai - Estreno especial: lunes 11 de julio a las 4pm México, 5:30pm Arg/Col, 4:30pm Chile.

Episodios de estreno: A partir del sábado 16 de julio, todos los sábados a las 11am México, 1pm Arg/Col, 12pm Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario