jueves, 21 de julio de 2011

NICKELODEON EMITE NUEVA SERIE EN LOS PRIMEROS MESES DE 2012


Es un hecho que en pocos meses estará al aire la nueva versión de la historia de Quinceañera, que el año pasado estuvo a punto de llevar a la pantalla el productor Roberto Hernández con el título Miss Quince. Tal y como comentamos hace semanas, será finalmente el productor Pedro Damián quien haga este trabajo, pero será con otras características. Para empezar, el formato es de serie para las tardes y se transmitirá por Canal 5 a las cuatro de la tarde. Otra novedad es la participación de la cadena Nickelodeon para coproducir. La base de la historia es la misma, pero habrá cambios y otros personajes. En estos días se llevarán a cabo las primeras pruebas para formar el elenco y, aunque hasta el momento no se confirman nombres, se sigue rumorando que la protagonista es Paulina Goto.

Todo listo para el inicio de grabaciones de la próxima teleserie juvenil que estará bajo la producción de Pedro Damián, la ya mencionada nueva versión de Quinceañera, que llevará el título confirmado de Miss Quince, el mismo que ha llevado el proyecto desde que se aterrizó la idea el año pasado. Para hacer oficial el lanzamiento, se llevó a cabo una presentación para los clientes con la producción, algunos ejecutivos de la división Televisa Consumer Products y de la cadena Nickelodeon. Parte del elenco protagónico que ya hemos mencionado aquí por fin confirmó su participación y ellos son Paulina Goto, Eleazar Gómez y Natasha Dupeyrón. El conductor Yordi Rosado también tendrá una importante participación y la combinará con su faceta como escritor de libros para adolescentes. Entre los datos que se dieron está que en el mes de octubre empezarán las grabaciones y sus transmisiones en los primeros meses de 2012, primero por Nickelodeon y un mes después por Canal 5. Por otra parte, esta producción inició con los primeros talleres en los salones del Centro de Educación Artística de Televisa con el resto del elenco que está por confirmarse.

Será hasta el primer trimestre del 2012 la fecha de estreno de la serie juvenil Miss XV la cual se podrá ver a través de la pantalla de Nickelodeon para toda latinoamérica y Canal 5 en México.
Ya confirmados Paulina Goto, Natasha Dupeyrón, Eleazar Gómez, Jack Duarte y Yago Muñoz, todos ellos también formarán parte del grupo musical EME XV.
Así que por el momento en cuanto a series – telenovelas juveniles latinas puedes ver Grachi y Sueña conmigo (la repetición) en Nickelodeon,

2 comentarios:

wuaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaa

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario