lunes, 18 de julio de 2011

7 comentarios:

el programa de miranda osa icarly es lo mejor se lo recomiendo VOTEN POR MIRANDA JAJAJAJA CHIDO VEANLO

Hay mi favorita es grachi....,grachi ¿cuando venis a la argentina?¡¡¡¡te rrrre admiro GRACHI!!!sos la mas grachidulce del mundo,date una gira por la argentina ¡¡¡¡¡sos rrrrrrrre dulce Grachi!!

grachi me llamo maia tengo 9 años y soy de argentina dense una vuelta
por cordoba en el orfeo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa so los ruego soy su fans numero 1 (si les guste este mensaje vengan)esto va dedicado a grachi de todosssssssssssssss los fans que tienen y al que no le gusta grachi no saben lo que se pierdes =) un beso grande y sigan con grachi al infinito y mas episodiossssssssssss!!!!!!!!!!!=)

las adoro a grachi y a matilda soy andreina

GRA CHI DE JAME SRE TU FAN Y NUMERO1 PROFI EM15 TAN BIEN LOS A DORO MUA SOY TUFAN YA MAME MI NUMERO ES 4313638 Y MI DIRESION LOVACO 175

hola grachi soy un fan que tiene setimiento por ti y para com firmar telo de mues tro hechizo narrado que todos queden
decongelado y mi prima tam vien te adora lo firma juan pabloy jose


















































































































































































































































































































Publicar un comentario