miércoles, 31 de agosto de 2011

EN MARZO DE 2012 LA NUEVA NOVELA JUVENIL DE NICKELODEON!!!!!!

Paulina Goto, la nueva protaonista de la serie "Miss XV" asegura que se siente muy contenta de protagonizar la serie infantil y agregó que los padres de los niños pueden estar "tranquilos" pues el programa será totalmente familiar y adecuado para todo tipo de público.
"Estoy contenta con la oportunidad, mis compañeros increíbles porque además es algo distinto, es una serie que se transmitirá por Nickelodeon y el Canal 5. Es fresca, divertida, muy rosa, los papás de los niños pueden irse y dejar viendo la serie porque en verdad es algo muy lindo", indicó la actriz de 20 años.

La nueva "Quinceañera" agregó que también explotará su faceta como cantante, pues de la serie se desprenderá un grupo llamado "M 15", el cual estará integrado por varios de los actores de la emisión. 

Miss XV es la nueva producción de Pedro Damian, una historia original escrita por: Pedro Armando Rodríguez y María Balmorí. Este melodrama iniciará transmisiones en marzo por Nickelodeon y unas semanas después por el Canal 5. Entre el elenco podemos mencionar a Natasha Dupeyrón, Paulina Gotto, Macarena Achanga y Eleazar Gómez
  Al parecer Pedro Damian desea repetir la hazaña de RBD, ya que en la novela se lanzará al grupo musical EME15, formado por Natasha, Paulina, Macarena, Jack, Yago y Eleazar y con temas de Carlos Lara. Solo el público decidirá que tan exitosa vaya a ser esta banda, o todo lo contrario.
EXCLUSIVA DE NICK NEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario