viernes, 12 de agosto de 2011

NICKELODEON EN SEPTIEMBRE: NUEVOS EPISODIOS, NUEVAS SERIES Y LA PELICULA DE LOS PADRINOS MAGICOS

En Septiembre, Nickelodeon presenta T.U.F.F. Puppy, el último dibujo animado de Butch Hartman (creador de los padriños mágicos). El pequeño perro Dudley se convertirá en un nuevo héroe cuando es obligado a unirse a una organización súper-secreta. También estrena la nueva série, Supah Ninjas, donde Mike Fukanaga se prepara para liderar con su nuevo mejor amigo Owen Reynolds y tratará de ganar el corazón de Amanda Mckay, su eterna enamorada; ese será el reto más duro.
Despues de anunciar que solo llegaria en 2012, Nickelodeon cambió su decisión y decidio traer para sus televidentes en NickCine, el estreno de la película de Los Padrinos Mágicos con la participación de Drake Bell como el crecido Timmy Turner y Daniella Monet de Victorious como Tootie.
Además en septiembre, el estreno del primer especial de una hora de Winxs: algo realmente mágico le sucederá a Bloom, una chica normal que descubre que posee extraordinarios poderes! Y como si todo esto fuera poco, nuevos episodios de Planeta Sheen, Fanboy Chum & Chum, Pingüinos, Power Rangers, True Jackson, Victorious.
Big Time Break Up ¿Crees que tu vida amorosa es difícil? Mirá a los chicos de Big Time Rush lidiando con rupturas amorosas. Tampoco te pierdas los estrenos de iCarly, Victorious y Big Time Rush.
 SERIES ESTRENO
 NOVELAS
 SUEÑA CONMIGO AUN NO ES CONFIRAMDO PERO ESE SERIA SU HORARIO EN MEXICO
 NUEVOS CAPITULOS
 ESPECIALES Y EVENTOS
 PELICULAS ESTRENO
EXCLUSIVO DE NICKNEWS

1 comentarios:

hola amigos, los invito a visitar http://www.perusalem.com/ y disfrutar del canal Nickelodeon Latino en vivo las 24 horas, saludos!

Publicar un comentario