sábado, 6 de agosto de 2011

PROTAGONISTAS DE MISS XV

Paulina Goto y Eleazar Gómez protagonizarán Miss XV remake que llevará Pedro Damián. El productor confirmó, en Hoy, la participación de Natasha Dupeyrón y Jack Duarte y descartó a Danna Paola, quien estaba contemplada para protagonizar la historia bajo la producción de Roberto Hernández, para realizar algún personaje en la telenovela que realizarán Televisa y Nickelodeon.
Damian también explicó que Miss XV será distinta a la primera versión de Quinceañera (1987), “Va a haber música, conciertos y una buena historia. No va a ser tal cual (la original) sino que está basada en algunas de las personalidades de Quinceañera pero no necesariamente en la historia”.

Además se desprenderá un grupo musical de esta telenovela, “M 15 será el grupo pues tocan música en vivo hacen actos acrobáticos y cosas de esa naturaleza”. La historia de Miss XV también tendrá mucho que ver con el libro "¿Y mis quince?" De Yordi Rosado.
Pedro Damian es un productor con experiencia en las telenovelas juveniles. Él realizó el último remake de Quinceañera, Primer Amor A Mil x Hora (2000), y también produjo Clase 406 (2002), Lola Érase Una Vez (2007) y la exitosa Rebelde (2004), así que no entraría a un terreno desconocido con esta producción.

2 comentarios:

estara geneal bueno algo me lo dice peor tngo una duda
qual es verdadero logo de esta telenovela?

PORQUE PREGUNTAS SIN EMBARGO YA QUE ESTOY AQUI LES INVITO HA UNIRSE A CLOP PINGUIN MUNDO GATURRO QUE LOS DISFRUTEN !YES!

Publicar un comentario en la entrada